Muy buenas !!

Iniciado por SantiagoRS, 01 de Diciembre de 2008, 15:15:27

BELLOTARU

#20
Bienvenido desde Madrid, un saludo.  :r_15: Ten cuidado con esta peña, ya sabes..., creo que no andan bien de neuronas... :r_37:

elcurri

#21
saludos desde pamplona  :r_15:
cada dia estais peor  :r_ly5:

Eros

#22
¡¡¡¡Pá ser un MEGANE no esta nada mal!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, saludoss desde zaragoza

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subarisubari

#23
Cita de: "Eros"¡¡¡¡Pá ser un MEGANE no esta nada mal!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, saludoss desde zaragoza


ju ju ju para ser un megane dice santi, si es que menuda castaña llevas!!

subarisubari

#24
Cita de: "parros"Saludos desde Malaga, hombre yo a los que tienen un rinol no los aprecio mucho pero contigo haré un excepción por hacerte a subari,  :s187: y me gustaría saber quien es el loco que deja a tintin hacer una soldadura en su coche.  :r_8xzwl:


jajajaja ese coche es el mio yo estaba debajo en ese momento, un remiendo que me estaba haciendo :grin:

MALU

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"Saludos desde Malaga, hombre yo a los que tienen un rinol no los aprecio mucho pero contigo haré un excepción por hacerte a subari,  :s187: y me gustaría saber quien es el loco que deja a tintin hacer una soldadura en su coche.  :r_8xzwl:


jajajaja ese coche es el mio yo estaba debajo en ese momento, un remiendo que me estaba haciendo :grin:

A TI TE GUSTA MUCHO ANDAR POR DEBAJO... :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ufo

#26
un saludo desde barcelona! :r_15:

SantiagoRS

#27
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Eros"¡¡¡¡Pá ser un MEGANE no esta nada mal!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, saludoss desde zaragoza


ju ju ju para ser un megane dice santi, si es que menuda castaña llevas!!

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  que yo no llevo botellas de fontbella en el morro, ni los amoriguadores acoplados con pletinas , ni medio escape de uno y medio de otro, jajaj en fin que es una castaña pero no un REMIENDO jajajaja POR ESO TE DOY EN TO LA OREJA :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23: pero esque claro con el elevador que utilizas jajajajajajaj me parto jajaja que fotos mas buenas !!




Venga haber si luego tengo un rato , te pego un toke y quedamos y te ayudo a cambiar el "CABLE" del maletero para que lo puedas abrir jajajaj
Renault Megane Sport Fase1
Si si, soy yo el del megane, yo mismo, yo soy el que le bajo los humos a subari !!



lucky

#28
bienvenido desde barcelona :r_15:  :r_15:


subarisubari

#29
como que no llevas la mitad de un escape y de otro mentiroso pero si lo unico que te has gastado en el coche a sido el supresor y en unos muelles roñosos solo por estetica en dos años o mas que lo tienes ¡pelao! :r_26: