Presentación: Uno más desde Murcia

Iniciado por Xarly, 22 de Noviembre de 2014, 02:51:05

Xarly

Hola a todos y todas! Me llamo Carlos y soy de Murcia. Soy dueño de un Grande Punto y no tengo un Subaru pero os aseguro que ganas tengo y muchas. Aprovecharé mi presentación para comentaros cómo conocí la marca y qué modelo es el coche de mis sueños. Como a la mayoria de los que estamos aquí, esta marca me hizo soñar con un coche que era capaz de todo. Coche familiar y a la vez una bestia parda en la carretera. Un coche de rally apto para calle. Un coche desconocido para muchos y que sin duda es un mito rodante. La marca Subaru la conocí gracias al videojuego Colin McRae cuando tenía unos 11 años. Curiosamente nunca utilizaba el Subaru siempre el Mitsubishi Evo IV pero no se cómo este coche me enamoró para siempre desde esa edad. Por aquél entonces creo que no era una marca tan conocida como ahora en España y eso era precisamente lo que me gustaba. Un coche original, diferente y con un gran motor. Desde ese momento supe que mi coche sería y será un Subaru Impreza, concretamente el Gt-turbo.

Siempre he andado detrás de un Gt-turbo, y antes de tener el Grande Punto estuve a punto de comprarme uno, pero por decisiones ajenas a mi tuve que dejar pasar la oportunidad. Tuve la ocasión de probarlo y las sensaciones que me llevé fueron espectaculares. Desde arrancarlo y escuchar el rugido del motor hasta quedarme pegado al asiento con el empujón que te da cuando le das un zapatazo al acelerador. Se que ahora mismo un Gt-turbo es un coche con bastantes años y quizás sea díficil encontrar algo que esté bien conservado y en buen estado. Pero aún así este modelo me trae tan buenos recuerdos que creo que sería muy feliz con uno en mi garaje jajaja!!

Decidí registrarme en el foro porque más allá de la inforamción que puedo encontrar en revistas o en la Web sobre Subaru, creo que lo principal es conocer las sensaciones directas de quién tiene uno. Saber que ventajas e inconvenientes (aunque me cueste reconocerlo se que alguno tendrá) tienen estos coches, conocer más sobre sus motores, versiones, versiones con errores subsanados y en definitiva aprender de vosotros y con vosotros.

Os subo unas fotos del Gt turbo que estuve a punto de comprar y así lo veis. :) También me gustaría saber todo lo posible sobre ese modelo concreto y saber si merece la pena tener uno, ya que he oido, o más bien leído por la red comentarios que ponen en duda su fiabilidad a partir de X kilómetros y cosas negativas que sinceramente me han hecho replantearme si merece la pena buscar un GT.

Así que nada más, gracias por leer el tocho de presentación, pero bueno, así he aprovechado para compartir con vosotros como conocí esta gran marca y este coche de ensueño. Ojalá no tarde mucho en llegar el día en que pueda tener uno.

Un saludo a todos!!

PD: El único Subaru Impreza que tengo es una maqueta que me curré el año pasado. Ya buscaré el apartado correspondiente en el foro y subiré unas fotos. :)

Phantom

Bienvenido y que nadie te quite el sueño Xarly :)

Xarly

Gracias Phantom! Espero que no tarde mucho en cumplirse jeje! :D

carlostc


XR4x4


McGregorsti

saludos y bienvenido,estando por aquí muy pronto tendrás tus impreza gt
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Xarly


nnakanoo

Saludos y bienvenido y lo dicho a por el Subaru de tus sueños!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA