bangbang

Iniciado por cone, 17 de Marzo de 2015, 00:32:49

cone

Hola,se que es un poco motivada,pero me gustaría saber si se puede instalar un bangbang.En que consiste,si es una pieza o una repro,que haría falta comprar,y si tiene perjuicios...muchas gracias de aantemano,a ver si hay por hay alguien que sepa como va esto.

ivysubi

Creo que el que mejor te puede ayudar es pug206, pero te doy mi opinión. También es llamado antilag sistem y lo que hace es poner el turbo a una especie de límite entre comillas, hace desaparecer el retroceso del turbo para una respuesta inmediata de el. Eso trae consecuencias a largo plazo incluso a que pete. Siempre usándolo con moderación jaja en un futuro puede que me lo ponga y se hace mediante una modificación de la ecu aparte de tocar otros parámetros. Si alguien puede mejorarlo que lo mejore que yo tampoco estoy muy al tanto jaja también he escuchado que el bangbang es solo un petardeo cuando subes a rev altas
GAAAASS!

joseclaudio

Buenas, ante de decirte nada lo mejor es saber k modelo de Impreza llevas, si es un Wrx ej20 o un ej25.
Si es un Wrx ej20 pues lo primero para tener el anti lag sisten hay k hacer una repro montar línea descatalizada desde el turbo al final , anular las tgv y no es imprescindible pero recomendable montar unos inyectores mas grandes ya que los k lleva el Wrx ej20 son pequeños.
Yo te puedo suministrar las tgv anuladas de un Sti ej20 con los colectores de admisión, injevtores de Sti de 560cc y si kieres un turbo mas grande.
Te aria precio por el lote completo.
Habla con pug206 k es el k esta haciendo este tipo de repros y dan buen resultado.
Saludos

evo2408

Si quieres poner antilag mejor habla con pug206, a mi coche se lo està  montando, si quieres mira en nuestros coches  " acabando mi subaru  555 22b" allí  ha colgado videos con el bang bang puesto.

McRae

Cita de: ivysubi en 17 de Marzo de 2015, 01:05:11
Creo que el que mejor te puede ayudar es pug206, pero te doy mi opinión. También es llamado antilag sistem y lo que hace es poner el turbo a una especie de límite entre comillas, hace desaparecer el retroceso del turbo para una respuesta inmediata de el. Eso trae consecuencias a largo plazo incluso a que pete. Siempre usándolo con moderación jaja en un futuro puede que me lo ponga y se hace mediante una modificación de la ecu aparte de tocar otros parámetros. Si alguien puede mejorarlo que lo mejore que yo tampoco estoy muy al tanto jaja también he escuchado que el bangbang es solo un petardeo cuando subes a rev altas

Perdona, ¿pero esto no se conseguía con la valvula de descarga del turbo?

valentin garcia

McRae creo que  estás confundiendo el Surge turbo con el Antilag Sistem.

cone

3 preguntas basicas.Tiene mucha repercusión en la fiabilidad?Es permanente o se puede desconectar?y cuanto cuesta más o menos?.Mi coche es un subaru impreza wrx 2.0 turbo de 225.Lo único que no tiene de serie en cuanto a.mecánica es el escape,tengo una línea completa.Gracias

joseclaudio

Se puede desconectar, fiable según lo uses y la caña k le des y el precio pues eso se lo preguntas a pug206 o entra en su post k tiene los precios.
Te ara falta para ponerlo las tgv anuladas, sin eso no te lo podrá poner.
Si te decides de poner el anti lag ponte en contacto conmigo y te suministro las tgv.
Hay un wrx k huso hace poco y llevaba lo siguente, ic de Sti, línea de 3", inyectores de Sti, tgv anuladas. Estaba dando en banco 296 a 1,3 bar.
Lleva dos mapas en la misma ecu, anti lag y launch.
También es aconsejable montar inyectores  de sti para k vaya mejor y no se te kede muy corto los de serie.
Saludos

cone

Pues hablare con pug,cuanto me cobrarias por eso claudio?un saludo y gracias

manelsgt

Perdonar  mi ignorancia, pero que son las tgv anuladas? Poner alguna foto