bangbang

Iniciado por cone, 17 de Marzo de 2015, 00:32:49

pug206

#20

rush

#21
Ese humo negro no creo que le haga nada de gracia a las bujías, y válvulas de escape.
El humo negro sale cuando bajamos AFR de 8, y para tener un ALS se deja en 13.5
Aun asi, me sigue pareciendo personalmente una tontería, pero cada uno que haga lo que quiera con su coche. Para mi el mejor ALS es el que no se nota que esta

Volvemos a lo siempre salvo que entre el suficiente aire, nada que ALS ni parecido, petardazos por que si, eso con reducir encendido esta. Yo cmoo he dicho antes, hago electrónicas efectivas, no de postureo

yo hago cosas para esto
https://www.youtube.com/watch?v=4nacMD5mLxg
https://www.youtube.com/watch?v=DHhZJEu6j2w
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

pug206

Exacto, cada uno con su coche es libre de elegir lo que quiere, sea para postureo o para darle el uso para el que fue concebido.

Sobre la mezcla con una sonda pude ver que esos valores no eran los que mencionas.

Enhorabuena por esos trabajos muy guapo el mirage.

Saludos!


Muy buen

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003


Darmon

Pug, tienes el software para Alcatek?

Un saludo.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TBT_TeaM

Jajajaja Samwrx que cachondo , jajaja...legionario
Por ciero !, viva el als! Si no existiera habría que inventarlo  :biggrin:

elcurri

para eso sirve el als, para llevar el ritmo de la legion  :s337:

aitorke

Pug, rush vosotros habeis hecho repros a subis diesel? Q tal os han quedado? Perdon por desviar el tema
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.