ESTAFADOR !!!Barcelona Sergio Cuiret

Iniciado por julio, 06 de Mayo de 2016, 13:58:31

Impreza97

Lo que teneis que hacer es una denuncia conjunta, porq sino este tipejo seguira vendiendo y esfando
--- Fozzy SG9 2.5XTi --- Japan Crew Valladolid

Davyd

Cita de: Impreza97 en 01 de Abril de 2019, 23:28:19
Lo que teneis que hacer es una denuncia conjunta, porq sino este tipejo seguira vendiendo y esfando
Yo lo denuncié en su día y el otro día fui a juicio me va a tener que indemnizar que se joda!

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk


XR4x4

Cita de: Davyd en 20 de Junio de 2019, 12:03:35
Cita de: Impreza97 en 01 de Abril de 2019, 23:28:19
Lo que teneis que hacer es una denuncia conjunta, porq sino este tipejo seguira vendiendo y esfando
Yo lo denuncié en su día y el otro día fui a juicio me va a tener que indemnizar que se joda!

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

:r_08:

fast_boy

Yo también me las he tenido con este tipejo, te intenta colocar lo que sea aunque ni remotamente sea compatible y a precios super-altos

jose1985m

Sabeis de que parte es exactamente este vendedor?

os dejo enlace de un anuncio que he visto, por si fuera el.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/tapas-culatas-subaru-impreza-wrx-210458609.htm?stc=em-system-first_contact_message-boton

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Eros

Cita de: jose1985m en 15 de Septiembre de 2019, 10:42:55
Sabeis de que parte es exactamente este vendedor?

os dejo enlace de un anuncio que he visto, por si fuera el.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/tapas-culatas-subaru-impreza-wrx-210458609.htm?stc=em-system-first_contact_message-boton

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

El Sergio este debe ser de barcelona pero debe poner anuncios por todos lados... mira de ver si puedes recogerlo en mano o que algún compañero del foro te lo recoja... A veces sale mas a cuenta ir a por las cosas que pagar un envió.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Maki1991

Ami me estafaron de barcelona me enviaron unas poleas de distribucion que no valian por 150euros aunq era un tal david..pero puede ser la.misma.persona cn otro nombre, su telefono +34 628 20 06 68 para que no le compreis nada, yo trate x las buenas de q me las cambiara porque eran para un 2000 en vez de para unn2500 y me bloqueo despues de darme largas etc..

El gallego

De que parte de bcn era el tipo no seria de la zona de vilapicina, igusl es uno k me estafo con unos amortiguadores. Y kito el anuncio una vez los compre del Wallapop
El pie abajo de todo, acelera a tope!! Hasta el final y nunca mires atrás.

Witt



Hola a todos:

También tuve problemas con este estafador.
Me dijo que se desplazaba a su garaje, almacén o lo que fuera y no sé si es donde vive o donde tiene su garaje pero me mencionó RUBÍ (Barcelona)

Espero que sirva para algo...

Saludos,

Witt