wrx 01 - recomendacion cambio inyectores y reprogramacion

Iniciado por fran7s, 30 de Junio de 2016, 19:54:21

fran7s

retomando el tema, en caso de que alcanzara los 270-290cv, y sabiendo que la caja de serie es debil, cabe la posibilidad de montar una caja de una version mas reciente de wrx de 5v, pues soy muy reacio a las de 6v, por costumbre, y en caso de que se pudiera realizar tal operacion, habria que cambiar palieres, manguetas, grupo trasero, equipo de frenos..etc.. no??

joseclaudio

Cita de: fran7s en 21 de Agosto de 2016, 17:45:03
retomando el tema, en caso de que alcanzara los 270-290cv, y sabiendo que la caja de serie es debil, cabe la posibilidad de montar una caja de una version mas reciente de wrx de 5v, pues soy muy reacio a las de 6v, por costumbre, y en caso de que se pudiera realizar tal operacion, habria que cambiar palieres, manguetas, grupo trasero, equipo de frenos..etc.. no??
No sabes el cambio que puede dar con la caja de 6v, en esta marca es de las mejores cosas que ha echo. Por fiabilidad, dureza y por el sistema dccd.
Si montas una de 5v te pasara lo mismo una y otra ves.
Saludos.

fran7s

cambiar a una 6v de sti conlleva tambien cambio de palieres, grupo trasero, manguetas, frenos..etc..etc..no??

joseclaudio

Cita de: fran7s en 21 de Agosto de 2016, 19:45:02
cambiar a una 6v de sti conlleva tambien cambio de palieres, grupo trasero, manguetas, frenos..etc..etc..no??
Los frenos no son necesarios, pero se pueden cambiar.
Necesitas al igual k para el cambio de caja de 5v, caja y grupo trasero. Eso es para la de 5v y para la de 6v sería caja, grupo trasero mangetas y palieres.

fran7s

para una de 5v de otro modelo solo grupo trasero caja y supongo embrague completo acorde a la nueva caja,no? no haria falta cambiar palieres ni manguetas??

joseclaudio

Cita de: fran7s en 21 de Agosto de 2016, 20:01:29
para una de 5v de otro modelo solo grupo trasero caja y supongo embrague completo acorde a la nueva caja,no? no haria falta cambiar palieres ni manguetas??
El embrague a partir del 2006 cambia el sistema de empuje y deberías de montar el de esa caja.
Por lo demás te sirve todo, pero los palieres delanteros deberías de ver si son machos o hembras los de la caja nueva y compáralos con los tuyos ya que pueden no servir.
Saludos.

fran7s

muchas gracias por la info .... todo eso y aparte el grupo trasero pues ,no? las manguetas y los bujes si valdrian?

porque reforzar la caja solo he visto en quaife un kit de piñoneria completa reforzado por unos 4130eu y no he visto ninguna empresa que pudiera reconstruir la caja que tengo rota y reforzarla..