Vendo impreza 2.0r

Iniciado por Alberto2.0sport, 29 de Marzo de 2017, 17:41:29

Alberto2.0sport

Vendo subaru impreza 2.0r del año 2006 matrícula 7894 FBX, el coche se encuentra en perfecto estado actualmente tiene 190.000 km exactos está al día de todo aceite de motor filtros y diferenciales. Se le cambio el embrague con 175.000 km (aportó factura). Como extras que no vengan de serie tiene instalados asientos de wrx llantos oz doradas ultraleggera y alerón sti , también se le sustituyó la moqueta interior debido a que tenía un par de agujeros y soy muy quisquilloso con esas cosas( la moqueta de la compre a un forero Javi). El motivo principal de la venta es que me trasladan en el trabajo y pasó de hacer 10 km diarios a casi 70 y se me hace imposible mover tanto este coche si no no lo vendería. Me urge un poco venderlo y no me voy a andar con rodeos el precio 6.500 € algo negociables ya que consideró que el coche se encuentra en muy buen estado y pocos por no decir ninguno está en ese precio. La única pega del coche esque una llanta tiene un buen llantazo, si alguien está interesado doy más información por teléfono y watshapp , no me hagáis perder el tiempo porque consideró este foro un sitio serio. Muchas gracias

Alberto2.0sport

Perdón por volver a escribir en el tema pero se me pasó poner mi número de teléfono para quien quiera más información del coche y más fotos ya que no se porque solo me dejaba subir una. 622188202

albertavg

Cita de: Alberto2.0sport en 31 de Marzo de 2017, 13:33:58
Perdón por volver a escribir en el tema pero se me pasó poner mi número de teléfono para quien quiera más información del coche y más fotos ya que no se porque solo me dejaba subir una. 622188202

Buenas tardes Alberto,

pásame por mail (albertavg@clubsubaru.es) las fotos que tenías pensado colgar y intento solucionar el problema colgándolas yo.

Un saludo y suerte con la venta.

Alberto2.0sport

Buenas tardes debido a que me urge bastante venderlo y los rodeos que me está dando la gente , se le suma a que el seguro me viene ahora y no quiero ni tenerlo sin seguro ni hacérselo para luego venderlo así que bajo el precio durante unas semanas a 5.500 precio ya totalmente no negociable ya que me parece medio regalado. El numerito está recien pagado para más información tenéis mi número. Un saludo