El mundo en bóxer > Modificaciones en general

AYUDA!! Poner USB a la radio original (sti huevo sport plus)

(1/3) > >>

Santi92_:
Muy buenas compis!
Pues estoy buscando poder ponerle entradas USB y AUX al huevito!
Lleva una Kenwood con navegador y bluetooth para llamadas.
En la guantera de detras del freno de mano hay una conexion de los miticos calbles rojo amarillo y blanco.
Entonces según he mirado existe lo que llaman media hub para subaru, es es una centralita y que donde la guantera esa se instalan unos puertos USB y Aux pero diría que el aux es solo para ipod. No estoy muy seguro.
Me gustaria antes de dejarme sus 200 pavos o asi que piden mas luego meterme en el cristo de desmontar todo pues saber si alguien ha instalado, que tal resultado, y si saben de algun vendedor bueno etc.
Muchas gracias de antemano!!

PEPEWRXSTI:
Mira con el buscador, que me suena que alguien ya lo había intentado con ese aparatejo y si no recuerdo mal no funcionaba, no te gastes la pasta sin antes mirar lo que puso el compañero, un saludo

Santi92_:

--- Cita de: PEPEWRXSTI en 06 de Marzo de 2019, 23:47:30 ---Mira con el buscador, que me suena que alguien ya lo había intentado con ese aparatejo y si no recuerdo mal no funcionaba, no te gastes la pasta sin antes mirar lo que puso el compañero, un saludo

--- Fin de la cita ---

Busqué en su día y ahora que me comentabas he buscado mas a fondo.
Solo he encontrado un par de menciones al media hub y uno que probo y no le funciono.
También he visto menciones al xcarlink pero que no tenian para subaru... les voy a escribir ahora por si suena la flauta.
También gente que con un cable de iphone a os de audio de los 3 que hay les funciona pero que no va muy allí, y menos puedes manejar desde la radio... o eso he entendido... de forma que no podrías cambiar canciones o manejar carpetas desde el volante...
A ver si alguien me puede ayudar por que la verdad no me gustaria cambiar la radio
Todavía me tiene mas loco el tema de que he preguntado a los vendedores que he encontrado por internet del media hub y o no me contestan o no me aseguran de que me vaya a servir por que como son americanos o de fuera el bastidor no les sirve

Blanco:
Pero si entrada Aux llevas ya de serie... a qué te refieres?

Santi92_:

--- Cita de: Blanco en 10 de Marzo de 2019, 23:41:28 ---Pero si entrada Aux llevas ya de serie... a qué te refieres?

--- Fin de la cita ---

La entrada que tengo es la mítica de cable amarillo blanco y rojo
Según leí hay adaptadores a aux pero no se que tal funcionan
Y me gustaría ponerle entrada usb para poder manejar las carpetas del usb etc con la radio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa