Recién aterricé

Iniciado por huesconsin, 25 de Noviembre de 2020, 17:29:02

huesconsin

 Hola a todos. Saludos desde Huesca. Antes de nada, deciros que todavía no poseo un subaru, pero, espero solucionarlo en un par de meses. Siempre me han apasionado, y creo que ya va siendo hora en poner remedio al tema. Han pasado por casa dos hondas , un mazda y un patrol gr. Así que ya veis que me molan los japoneses. 

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Pues ojalá puedas disfrutar pronto de tu subaru!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,suerte con la búsqueda
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

LowAndSlow13

Saludos desde Guadalajara compañero! Ojalá consigas pronto el Subaru que buscas!!

Aiala

Hola, también soy nueva en el foro y tampoco tengo el mío aún, estoy junto a mi pareja en busca de uno. Saludos! :)
Actualmente desempleada. En mi tiempo libre escribo

Eros

Cita de: Aiala en 16 de Diciembre de 2020, 01:27:19
Hola, también soy nueva en el foro y tampoco tengo el mío aún, estoy junto a mi pareja en busca de uno. Saludos! :)

Hola Aiala, debes abrir tu propio post de presentación ahora que ya estas registrada. Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

huesconsin

YEEEEEPPPA. Ya lo tengo. Ha caído un forester 2.0x del 2007. Lo tengo en el taller repasando las cosas que creo estaban pendientes para dejarlo bien. Reparar dirección, cambiar valvulinas (ya de paso aceite aunque le queden 5000km), y si me las saben encontrar, las gomas de una puerta que hace ruido a velocidad. Este invierno voy a gozar por la nieve pirenaica. Le pondré unas gomas Nokian del otro cacharro que tengo, que les queda una temporada, y no veas.

huesconsin

No tengo ni idea de mecánica, pero todos parecen opinar que el cacharro está bien. A ver si tengo suerte. La verdad es que menos el embrague, lo demás va muy fino. Imagino que no tardando mucho tendré que hacérselo. Pero la distribución, frenos, amortiguaciones delanteras, sondas lamda y alguna cosa mas, están recién hechas. 

SubaruMan

¡Bienvenido Huesconsin!  :azn: ¡y suerte con el Subi que pilles!  :cool: