Opiniones Subaru Impreza 2.0 Boxer Diesel de 2010

Iniciado por ManuImpreza, 25 de Agosto de 2021, 10:50:18

ManuImpreza

Vale, voy a ser el pesado del club Subaru. He encontrado en mi ciudad un Impreza de 2011, con 130.000kms, y piden por él 3.900€ con un año de garantía.
El mayor problema que tiene, que tiene un sonido como de biela o taque.
Lo del sonido me frena un poco, pero por ese precio y kilometros, creo que me puede compensar reparar o cambiar los taquea si es eso. ¿No creéis? ¿Hay algún mecanico en la sala? :lol:
Se aceptan sugerencias, en este mundo ando un poco pez...

SubaruMan

Hola Manu, pues comprar un coche con problemas mecánicos asusta un poco, pero quizás si que te vale la pena reparar o substituir el motor..., lo que no me queda muy claro es eso de que te den 1 año de garantía...si tiene casquillo biela chungo o taqué... :eek: Y si te lo quedas que te lo rebajen a 3000 mínimo, si no a por otro, dígase Outback u otro que encuentres....  :rolleyes:

ManuImpreza

Hola SubaruMan, el coche me lo dejan en 3.900€, lo que no me queda claro son los términos de la garantía, todavía no he podido ir a verlo. Intentaré ir el sábado a verlo, porque en principio lo único que tiene es el ruido, el taller dice que anda bien. A ver cuando lo vea que tal suena. En cualquier caso mañana hablaré con un taller de motores diesel que tengo al lado de mi trabajo.
Esperemos que salga todo bien ya!🤞

Eros

Cita de: ManuImpreza en 02 de Septiembre de 2021, 13:26:25
Vale, voy a ser el pesado del club Subaru. He encontrado en mi ciudad un Impreza de 2011, con 130.000kms, y piden por él 3.900€ con un año de garantía.
El mayor problema que tiene, que tiene un sonido como de biela o taque.
Lo del sonido me frena un poco, pero por ese precio y kilometros, creo que me puede compensar reparar o cambiar los taquea si es eso. ¿No creéis? ¿Hay algún mecanico en la sala? :lol:
Se aceptan sugerencias, en este mundo ando un poco pez...

yo en tu lugar pasaría... busca uno entero y de confianza por aquí

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan

Pensaba que era un gasolina...siendo gasoil la reparación seguramente sea mas cara y no vas a encontrar muchos motores de segunda mano, mas bien tendrás que repararlo... :rolleyes: Casi que pasaría como dice Eros, si no busca con calma, que seguro encuentras algún Impreza, ya que veo que te hace mas "ilusión" este modelo... :angel:

ManuImpreza

Que mal rollo ese "ilusión" tan mal salió? Mi otra opción es un Outback también diesel. En gasolina por menos de 6.000€ poco veo por el mercado. En principio era lo que andaba buscando.
Gracias por la recomendación.

Un saludo!

SubaruMan

Mírate el Outback, y a lo mejor, te da buenas sensaciones...además es gasolina, estos motores ya tienen mas recorrido y quizás si que son, en general, mas fiables, tampoco quiero "tirar por los suelos" a los diesel, pero esta es una motorización que básicamente sacaron para Europa hace 13 años, porque en Japón, a no ser que ahora haya cambiado, tengo entendido que todos los utilitarios son gasolina, diesel solo camiones y autobuses, así que ya tienen muchos o casi todos los fallos solucionados, desde que sacaron el primer boxer el 1966... :rolleyes:

Rubenako

Si quieres fiabilidad yo me iría a un gasolina atmosférico.

Que te vendan un coche con 1 año de garantía que tenga un ruido en el motor se me hace raro, deberían arreglarlo antes entiendo yo sino que sentido tiene

Si te gusta el outback pero lo buscas más deportivo mirate un legacy que es la misma plataforma pero sin la altura al suelo del outback


ManuImpreza

Hola Rubenako, la verdad es que ese que me mandas está muy bien, lo estaba buscando por encima de 2010, voy a escribirle a ver como se puede negociar.😊 Gracias!!!