El mundo en bóxer > Suspensión, frenos y ruedas

A vueltas con las llantas

(1/1)

scorphyos:
Muy Buenas a todos, no quiero ser pesado pero mi ignoracia me lleva a serlo en ocasiones. Tengo un WRX del 2007 al cual poco a poco le voy poniendo "cositas", y ahora toca el tema de las ruedas. Mi pregunta es, ¿se pueden montar unas llantas 18x7,5 sin tocar a nada , o resulta que roza en todos lados ? ¿ Que ET tendrían que tener?. ¿tendría problema con las pinzas en un futuro cambio de estas?.
Gracias a todos de antemano y saludos al foro....

Eros:

--- Cita de: scorphyos en 31 de Agosto de 2021, 19:53:02 ---Muy Buenas a todos, no quiero ser pesado pero mi ignorancia me lleva a serlo en ocasiones. Tengo un WRX del 2007 (mi respuesta es para el hawkeye, que a finales del 2007 también estaba el huevo) al cual poco a poco le voy poniendo "cositas", y ahora toca el tema de las ruedas. Mi pregunta es, ¿se pueden montar unas llantas 18x7,5 sin tocar a nada , o resulta que roza en todos lados ? Dependerá del propio ET que tengan ¿ Que ET tendrían que tener?. Con 42 roza en apoyos fuertes atrás dando caídas "usables" y realizando la suspensión el trabajo para la que esta encomendada, si pones roscadas duras puedes poner menos et pero la suspensión no trabaja como debe. ¿tendría problema con las pinzas en un futuro cambio de estas?. Para las pinzas depende mas la forma de la llanta que el propio ET (aunque a priori ayude el llevar menos ET se de llantas que con Et 25 rozan las brembo).
Gracias a todos de antemano y saludos al foro....

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa