A alguien mas le pasa?

Iniciado por Vinxenzo74, 14 de Septiembre de 2021, 23:01:57

Vinxenzo74

Hola, pues el caso es que cuando lo subo de vueltas en punto muerto el coche sube perfecto pero al bajar las revoluciones para en 1400 rpm mas o menos y luego baja al ralenti,
El ralenti me lo mantiene perfecto y sube perfecto de revoluciones y va bien.
Por ahi he leido que puede ser la pcv?? la cuestion es que el otro dia desmonte intercooler y no vi nada parecido a la pcv.... por lo menos la que he visto que es el repuesto de mi coche.....
Y ya que estoy quitarme la curiosidad de si el medidor de nivel de gasolina es normal que vaya lento? cuando lleno el deposito por ejemplo arranco el coche y la aguja va subiendo a su ritmo  :lol: y la reserva cuando entra porque he llegado con la aguja abajo del todo casi y no se enciende ningun testigo de reserva  :rolleyes:

JosepFan

Lo de que las rpm en caída retenga un poco sobre las 1.000 y algo no te preocupes, si luego ves que de esas 1.400 ya baja y se pone a un raletí estable, lo hará la electrónica para evitar lo contrario, que desacelerando, caigan demasiado las RPM antes de estabilizarse, y pueda calarse el motor.

La válvula PCV no se encuentra en el intercooler, se encuentra en el colector de admisión,debajo del cuerpo del acelerador.

Los medidores de gasolina de los subarus van lentos, recargas combustible y la aguja tarda algo en marcartelo.

Luego lo de la reserva, normalmente la luz se enciende cuándo indicador está encima de la línea más baja, con el depósito vacío la aguja baja un poco más de la marca límite, así que hay margen.

Vinxenzo74

Si me referia a que desmonte el intercooler y la mariposa de admision y pude mirar bien por ahi y no encontre nada, de echo creo que puede que se la anulara el dueño anterior porque hay un tubo que se desvia hacia los respiraderos de la culata y tiene abrazaderas que no son de serie.....
Lo de la bajada de rpm es asi se para en 1400 mas o menos y luego baja al ralenti y lo mantiene estable. Tambien tengo la mosca detras de la oreja que el manguito que va despues del sensor del filtro de aire tenga algo que ver porque esta bastante mal, tengo uno mishimoto de silicona pedido ya por si acaso
Gracias  :azn: