OUTBACK 2.0 diesel Ruido motor y taller en Madrid

Iniciado por papadelfin, 20 de Septiembre de 2021, 05:33:04

papadelfin

Hola
Hace poco me he comprado un OUTBACK con motor diesel 2.0 de 150 cv de 2009, que me está haciendo algunas cosas raras y me gustaría consultarlo
En parado, me hace un golpeteo suave que al pisar el embrague se nota más. En marcha, el motor va bien de potencia pero se nota una vibración extraña y a veces suena como una chapa suelta que desaparece cuando se desembraga. Al salir se nota una pequeña vibración al inicio que luego desaparece al soltar del todo el embrague.
En el taller me hablan de volante motor, de embrague y de ruido dentro del motor. Incluido alguno me ha dicho que podría ser de cigüeñal deformado.
Ante la duda, me gustaría consultarlo con alguien que conozca estos motores de verdad, a ser posible cerca de madrid. No sé si los servicios oficiales de la marca son la mejor opción
Me podéis aconsejar algún sitio? Muchas gracias 🙏🙂

jose1985m

Ante la duda, habla con el anterior propietario, y si no te dice nada, o dice no saber, reclamale por vicios ocultos si es dentro de los 6 meses posteriores.

papadelfin

Hola José
Es una buena sugerencia
Lo he intentado pero desgraciadamente es difícil demostrar lo de los vicios ocultos en un coche de 12años y el anterior propietario lo niega.
Lo que puedo hacer ahora es encontrar a alguien que de verdad conozca a fondo estos motores, me diga si es preocupante el asunto y que me aconseje
Muchas gracias por tu aportación 🙂👍🏻

papadelfin

Alguien me podria aconsejar algún mecánico de confianza especializado de verdad en SUBARU por la zona de Madrid?

SubaruMan

Recientemente he visto en mi taller de confianza un caso parecido con un Astra, tenia un desgaste bestial en el cigüeñal y tuvieron que cambiarlo obviamente..., cuando apretaba el embrague hacia ruido porque el cigüeñal tenia juego por desgaste de los cojinetes...creo que me dijo.. :angel: :rolleyes:

papadelfin

Muchas gracias
Lo he dejado esta mañana en el Servicio oficial de Avda Ciudad de Barcelona de Madrid. A ver qué me dicen 🥺🙏🏻

SubaruMan