Reprogramar wrx 2006 en la zona de alicante o alrededores

Iniciado por Vinxenzo74, 09 de Octubre de 2021, 03:53:45

Vinxenzo74

Hola, pues ya que en un mes mas o menos quiero ponerle el downpipe de 3 pulgadas y la admision, me gustaria reprogramar pero no se donde ir.
Yo soy de alicante y no se si por esta zona hay algun reprogramador del que se sepa algo. Se que en barcelona y madrid si los hay pero el viaje lo tendria que programar por el trabajo y se complica la cosa.
Cuando digo por esta zona tambien me refiero a valencia por ejemplo o murcia cosas que me pillen mas o menos a una distancia que no sea subir a barcelona que me pilla lejitos.
Un saludo y gracias de antemano

Raktan

Buenas, pues en la zona de Alicante tienes a Farina, bastante conocido y le mete mano tanto a los Subarus como los Evos
Yo la hice con el hace casi dos años y la verdad encantado, aun saliendo problemas de unas juntas mal montadas y otras cosas por culpa del anterior dueño y el taller que le había arreglado el motor

Un trato 10 de 10 a mi parecer después de todo el día y de arreglarme un follon que no era culpa suya, a la espera de tener perras para montar todo lo que quiero y volver a llevarselo

Lo tienes en Instagram como Farina Evolucion o en su pagina web.