Bomba de aire secundario Impreza 2.0R

Iniciado por CARLIÑOS, 12 de Marzo de 2022, 19:39:41

CARLIÑOS

Buenas grupo
Tengo un Impreza 2.0R del 2007 con un problema que me cuesta resolver.
Tengo el fallo p2444 , bomba de inyección secundario,  lo llevé a un taller y no han sido capaces de resolverlo, ni siquiera han podido entrar en la centralita. No hay forma de que la luz Check se apague definitivamente.
No sé si puede ser de que a veces me ha entrado agua en el suelo del conductor.
Tengo cerca la ITV y seguro que no la paso.
Alguien que haya tenido el mismo problema? Agradecería algún consejo.
Gracias de antemano.

Omarciano

Buenas carliños si te has planteado venderlo aqui te dejo mi numero 671307738

CARLIÑOS

Cita de: Omarciano en 03 de Mayo de 2022, 15:20:45
Buenas carliños si te has planteado venderlo aqui te dejo mi numero 671307738

Hola Omarciano,
Como lo venda...mi hija me tiene sentenciado.
Un saludo

JosepFan

Eso se resuelve fácil.
Tactrix, Ecuflash.....entrar en la ECU, inhabilitar el código de error y punto.

A saber que programa han usado en ese taller o si realmente saben como entrar el la ECU, yo tengo visto de todo, alguno no sabía que en los modelos por ejemplo del 2004 hay que conectar una ficha verde y un puente que hay debajo en la pedalera para poder acceder a la ECU.

Y nada, luego puedes comprar un kit de placas para anular físicamente la bomba secundaria y san remedio.

CARLIÑOS

Tengo el modelo GD y parece que la centralita está capada. Al final lo he llevado a un taller de la marca, presupuesto de seiscientos pavos. Solo espero que se solucione.

JosepFan

No está capada, simplemente no supieron lo que tienen que hacer. Con un tactrix se puede entrar en la ECU de un 2.0r tranquilamente.

CARLIÑOS

Cita de: JosepFan en 09 de Mayo de 2022, 20:53:24
No está capada, simplemente no supieron lo que tienen que hacer. Con un tactrix se puede entrar en la ECU de un 2.0r tranquilamente.

  Lo he llevado al taller para cambiarle la pieza. Resulta que cuando la van a poner , se dan cuenta que se  la han mandado equivocada. Vuelta a casa después de perder toda una mañana. Por la tarde cuando arranco el coche, la luz de chekc se apaga. Treinta kilómetros sin encenderse. Arranco el coche varias veces y en todas la luz se apaga. Espero que esto se repita mañana y todos los días. Dependiendo de lo que ocurra en estos días , me pondré en contacto con el taller.   
Modificar mensaje