diferencial trasero

Iniciado por Perico, 05 de Mayo de 2022, 20:19:13

Perico

Buenas los antiguos me conocereis, los nuevos no.
Tengo un impreza de la primera serie (1997) y por mejorarlo,he tenido un problema.Sonaba un poquito cuando se reducia la velocidad y me dije voy a rreglarlo (En que hora).Llevo 2 meses sin el coche y sin el diferencial .
Despues de la chapa la consulta :Necesito donde venga la nomenclatura del diferencial;Y si alguien conoce un taller de superconfianza que no pida por ajustarlo (1275) lereles.
Gracias

XR4x4

Si no me equivoco, eres de Madrid.

Allí. sólo conozco a Sax, que es compañero del Foro y por aquí se ha hablado bien de él. Puedes contactar por MP o por su correo... saximports@gmail.com

Perico


XR4x4

Cita de: Perico en 06 de Mayo de 2022, 21:27:18
Muchas gracias

De nada  :azn:

También puedes preguntar en talleres especializados en ello... https://www.google.com/search?q=reparacion+de+diferencial&oq=reparacion+de+diferencial&aqs=chrome..69i57j46i175i199i512j0i512l7.9004j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

También te recomiendo a mi mecánico, puedes mandarlo por paquetería  :r_8xzwl:

https://www.sportcompeticion.com/

Puedes decirle que vas de parte mía, igual te hace descuento... o te cobra lo que le debo  :r_26:

Eros

Cita de: Perico en 05 de Mayo de 2022, 20:19:13
Buenas los antiguos me conocereis, los nuevos no.
Tengo un impreza de la primera serie (1997) y por mejorarlo,he tenido un problema.Sonaba un poquito cuando se reducia la velocidad y me dije voy a rreglarlo (En que hora).Llevo 2 meses sin el coche y sin el diferencial .
Despues de la chapa la consulta :Necesito donde venga la nomenclatura del diferencial;Y si alguien conoce un taller de superconfianza que no pida por ajustarlo (1275) lereles.
Gracias

Hola, en madrid tienes a nuestro patrocinador AUTO EMA

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Cita de: Eros en 08 de Mayo de 2022, 02:00:25
Cita de: Perico en 05 de Mayo de 2022, 20:19:13
Buenas los antiguos me conocereis, los nuevos no.
Tengo un impreza de la primera serie (1997) y por mejorarlo,he tenido un problema.Sonaba un poquito cuando se reducia la velocidad y me dije voy a rreglarlo (En que hora).Llevo 2 meses sin el coche y sin el diferencial .
Despues de la chapa la consulta :Necesito donde venga la nomenclatura del diferencial;Y si alguien conoce un taller de superconfianza que no pida por ajustarlo (1275) lereles.
Gracias

Hola, en madrid tienes a nuestro patrocinador AUTO EMA

Se me había pasado  :s198:

Perico

muy bien ya tengo trabajo que hacer,cuando termine os contare
graaaacias. :biggrin:

Perico

Muy buenas a todos.Como es costumbre sabia que podia confiar en vosotros.
DIFERENCIAL SOLUCIONADO,no se si se puede hacer publicidad, pero he encontrado unos muy buenos profesionales de ese ramo, no me refiero a CAMBIA PIEZAS, sino profesionales de verdad.En una semana solucinado y verificado.

Muchas gracias a todos,de corazon.
Saludos

Eros

Cita de: Perico en 20 de Junio de 2022, 18:26:46
Muy buenas a todos.Como es costumbre sabia que podia confiar en vosotros.
DIFERENCIAL SOLUCIONADO,no se si se puede hacer publicidad, pero he encontrado unos muy buenos profesionales de ese ramo, no me refiero a CAMBIA PIEZAS, sino profesionales de verdad.En una semana solucinado y verificado.

Muchas gracias a todos,de corazon.
Saludos

Pon el responsable de tu bienestar... comparte al profesional hombre!!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Cita de: Eros en 25 de Junio de 2022, 02:45:21
Cita de: Perico en 20 de Junio de 2022, 18:26:46
Muy buenas a todos.Como es costumbre sabia que podia confiar en vosotros.
DIFERENCIAL SOLUCIONADO,no se si se puede hacer publicidad, pero he encontrado unos muy buenos profesionales de ese ramo, no me refiero a CAMBIA PIEZAS, sino profesionales de verdad.En una semana solucinado y verificado.

Muchas gracias a todos,de corazon.
Saludos

Pon el responsable de tu bienestar... comparte al profesional hombre!!!!

Desbloqueo el tema para que pueda poner al profesional  :rolleyes: