Hola buenas tardes , para los que no me conozcáis tengo un Subaru Tribeca 3.6 ( me presente en su día ) al que lo han echado atrás en la ITV por gases altos ( muy altos en las 2 líneas).
Empecé en octubre con un fallo en el cuadro (testigo Cruise, motor y control de tracción encendidos) el coche funcionaba correctamente solo que no funcionaba el Cruise. Lo lleve a un amigo que tiene una máquina de diagnosis y nos dio mezcla pobre en línea 1 concretamente el fallo P0171, bueno tras esto se le borró el error con la máquina y al cabo de los meses volvió a salir, vuelvo a borrarlos para ya pasar ITV en abril y mi sorpresa es cuando miden gases, total lo dicho para atrás que lo echan. Miramos problemas en admisión y encontramos un habitáculo con una fisura justo antes de la mariposa, lo reparamos , hacemos análisis de gases y siguen altos, cambiamos bujías y siguen altos, filtros se cambiaron en septiembre de 2021. Lo llevo a la casa Subaru y me dan un diagnóstico por lo alto de que seguramente sean los catalizadores ( abría que cambiar estos más sondas aprox 5000€) he pedido otras opiniones y me dicen que solo pueden ser catalizadores, que después de lo que hemos hecho , un gasolina solo daría ya gases por tener los catalizadores en mal estado.
Estoy desesperada necesito algo se ayuda.....
Gracias!!!