Presentación... dudando con un Levorg y accesorios

Iniciado por Ceibe, 29 de Mayo de 2022, 12:26:40

Ceibe

Buenas!

Saludos desde Asturias. Llevo dándole muchas a vueltas a mi siguiente coche, ya que mi Mazda 6 SW está en las últimas, y me he cruzado con un Levorg... modelo que no conocía demasiado y que me ha gustado mucho.

Estoy a punto de hacerme con él, pero a pesar de ser una unidad con el acabado más alto veo algunas carencias inexplicables de equipamiento, como por ejemplo los sensores de parking.

He visto el catálogo de accesorios y he visto que se ofrecen los sensores delanteros y traseros. Querría poner los originales, nada de kits universales, porque supongo que los originales tendrán aviso visual además del sonoro, a través de alguna de las pantallas. ¿Alguien los ha montado? ¿Precio aproximado?

También estoy interesado en el plegado automático de los retrovisores, y querría saber lo mismo... si alguien los ha montado, como se accionarían (hay botón específico?) y el precio aproximado.

Estamos hablando de llevarlo a taller oficial, así que imagino que la broma será importante, pero mejor consultar antes por si hay alguien que haya hecho el mismo proceso.

Gracias y en breve espero poder presentarme con el Subaru como es debido.

trust_bcn

Buenas tardes, sobre los sensores de aparcamiento, para mi no hacen demasiada falta teniendo cámara delante (según el modelo) y detrás. Es verdad que no hay aviso acústico, pero vamos que yo no lo echo demasiado en falta.
Respecto al plegado de retrovisores, que yo sepa no hay kit oficial. Lo que he visto es algún kit de aliexpress que funciona bien pero que está fuera de la marca.

Un saludo.

Ceibe

#2
Cita de: trust_bcn en 29 de Mayo de 2022, 18:06:27
Buenas tardes, sobre los sensores de aparcamiento, para mi no hacen demasiada falta teniendo cámara delante (según el modelo) y detrás. Es verdad que no hay aviso acústico, pero vamos que yo no lo echo demasiado en falta.
Respecto al plegado de retrovisores, que yo sepa no hay kit oficial. Lo que he visto es algún kit de aliexpress que funciona bien pero que está fuera de la marca.

Un saludo.

Las cámaras en casi todos los coches tienen una calidad relativa, sobre todo con poca luz. Por otro lado no todos los Levorg tienen cámara delantera, y sigue siendo muuuuucho más útil tener los sensores acústicos que en todos los coches actuales se siguen montando a pesar de llevar cámaras. Está claro que es una falta bastante inexplicable en el equipamiento del coche.

En cuanto al plegado de retrovisores, sí, hay kit oficial, igual que los sensores. De hecho y como comentaba en mi mensaje inicial lo he sacado del último catálogo de accesorios que se publicó en España para el Levorg, es decir, tengo los códigos de producto oficiales de la marca.

Te agradezco la opinión, pero estaba buscando más bien la experiencia de alguien que los haya instalado en servicio oficial.


Un saludo.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :s121:
Respecto a tus preguntas te sugiero que vayas al apartado correspondiente a exponerlas. En el foro hay gente que trabaja en la casa oficial y podrán guiarte.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vasi

Hola, yo también pensé en los sensores de aparcamiento delanteros y traseros antes de adquirir el Outback. Incluso pedí precio por el septiembre del 2021
- plegado automático espejos 92,38€ + IVA + montaje -> 250€
- sensores aparc. delant. 307€ + IVA + montaje -> 750€
- sensores aparc. tras. 250€ + IVA + montaje -> 700€

Estoy con trust_bcn, no lo he puesto y no lo hecho en falta. Al final te acostumbras a darle al botón antes de apagar el contacto del motor. Y en cuanto a los sensores, menos pitidos innecesarios.
Seguridad ante todo.

trust_bcn

Cita de: Eros en 31 de Mayo de 2022, 13:19:02
En el foro hay gente que trabaja en la casa oficial y podrán guiarte.

Anda, pues eso no lo sabía yo...

XR4x4


Fatboy

Hola Ceibe.

Yo tengo un Levorg 2019, 2.0 GLP. Estoy encantado con el, con el unico pero de que le pondria 50 cv mas. ja, ja. va justito con lo 150 cv, pero de comportamiento es una pasada, en rotondas y curbas disfruto.....
Los sensores no los he echado en falta, pero no irian mal. Pero se puede vivir sin, si no aparcas siempre en espacios muy justos.