Presentación y duda matricula trasera wrx 2005

Iniciado por Danirocker, 06 de Junio de 2022, 19:39:55

Danirocker

Buenas os escribo desde Granada para presentarme.Soy Dani amante de los rallyes y sobretodo de mi Subi,veréis tengo una duda respecto a saber si alguien sabe que clase de chapa o pieza se me a desprendido encima de las bombillas de la matrícula trasera.
El hueco es bastante considerable y no se que clase de pieza falta y donde las puedo encontrar,si las hay...

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar de ese coche. Por aqui te echarán una mano con tu consulta.!
salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

XR4x4


Eros

Cita de: Danirocker en 06 de Junio de 2022, 19:39:55
Buenas os escribo desde Granada para presentarme.Soy Dani amante de los rallyes y sobretodo de mi Subi,veréis tengo una duda respecto a saber si alguien sabe que clase de chapa o pieza se me a desprendido encima de las bombillas de la matrícula trasera.
El hueco es bastante considerable y no se que clase de pieza falta y donde las puedo encontrar,si las hay...

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.
Pues aunque te resulte sorprendente, es así. No te falta ninguna pieza... En el idioma de un amante de los rallyes, digamos que aligeraron peso ya de fabrica.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vasi

Bienvenido al club y un saludo desde Castellón.
Seguridad ante todo.

vasi

Cita de: Eros en 07 de Junio de 2022, 00:55:34
Cita de: Danirocker en 06 de Junio de 2022, 19:39:55
Buenas os escribo desde Granada para presentarme.Soy Dani amante de los rallyes y sobretodo de mi Subi,veréis tengo una duda respecto a saber si alguien sabe que clase de chapa o pieza se me a desprendido encima de las bombillas de la matrícula trasera.
El hueco es bastante considerable y no se que clase de pieza falta y donde las puedo encontrar,si las hay...

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.
Pues aunque te resulte sorprendente, es así. No te falta ninguna pieza... En el idioma de un amante de los rallyes, digamos que aligeraron peso ya de fabrica.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguridad ante todo.