Ayuda con problema Subaru Forester 2012

Iniciado por subForesterJose, 26 de Octubre de 2022, 22:14:47

subForesterJose

Buenos noches a todos, tengo un Subaru Forester diesel de 2012 y desde hace unos meses me esta dando un fallo. Voy circulando con el y de repente me deja de acelerar(se viene abajo) el motor no se apaga y se revoluciona pero no acelera, me deja de acelerar en carretera y tengo que echarme a un lado, al principio no me arranca, si espero una media hora se le pasa y vuelve a circular con normalidad otros miles de km. El problema es que tengo un bebe y ayer me dejo tirado volviendo de granada a malaga.
Hace seis meses lo lleve a la casa subaru de malaga, pero al no detectar el fallo con el ordenador no sabían donde meterle mano y me dijeron que lo dejase ayi a razón de 80€ la hora hasta que ellos viesen que podia ser(respuesta que no me cuadro mucho porque si le echaban 20h se me ponía en 1600€ mas la reparación)
Decidí llevarlo a un taller de confianza, me ha cambiado filtro de aceite, de aire, revisado el  motor, limpiado los inyectores y me lo ha vuelto a hacer.

Pido ayuda porque me gustaría que se reparase de una vez y poder circular con seguridad con mi bebe a bordo. Si a alguien l ha pasado o sabe que le puede ocurrir por favor que me escriba.
Si por otro ldo conocéis algún buen mecanico de confianza capaz de solucionarlo en la zona sur malaga y alrededores ruego que me pasen su contacto o taller.
Michas gracias a todos.


subForesterJose

Buenas Jony, muchas gracias por contestar,  el fallo no deja ningún registro en el obd, de ahí el problemon, ya que no dan con el.

DuendeWRX

Lo primero seria mirar con el pc conectado si algun valor varia cuando ocurre el fallo...en torremolinos tienes a 60 segundos que son patrocinadores del club y tocan muchos de los subarus de la zona sur...ponte en contacto con ellos para intentar darte una solucion,yo...por lo que comentas...tiraria hacia el caudalimetro...pero cambiar piezas a ciegas es arriesgado,un saludo!
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.