Recién comprado, Que revisar?

Iniciado por Arán, 02 de Noviembre de 2022, 01:09:57

Arán

Muy buenas, acabo de comprar un Forester XT de finales de 2015 con 135000km y aunque lo he comprado a un concesionario Subaru con su libro de mantenimientos y revisiones oportunas y garantía de un año ,me gustaría pasarlo por el taller a verificar que tal esta realmente todo, lo he comprado en otra comunidad, así que lo podría llevar a la casa oficial de mi región.

No se si será realmente necesario o simplemente con mi taller de confianza, Que opináis?¿Que partes serian mas relevantes a revisar?

Gracias de antemano.

vasi

Hola, es difícil revisar los elementos de mecánica y el correcto mantenimiento. Supongo que los mecánicos que tengan acceso a un elevador podrán ver más cosas, juntas, perdidas de aceite, etc... no obstante teniendo garantía no me preocuparía en exceso, si tienes la oportunidad de ir al taller de confianza que le peguen un vistazo a los amortiguadores...
un saludo.
Seguridad ante todo.

Arán


Eros

Yo me iría a mi taller de confianza, con un básico de electrónica te pueden mirar valores de compresión en arranque por ejemplo... pero quitando eso y que se de una vuelta para notar algo raro, poco mas.

Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Arán