Falla return en Caja automatica

Iniciado por Iru, 04 de Agosto de 2023, 17:08:40

Iru

Tras un cambio de batería, conecto el return y no acelera en ocasiones el coche, no aparece ningún aviso en el tablero. Voy al taller multimarca donde compré y dónde hago siempre las revisiones y me dicen que es la caja de válvulas. Me la sustituyen y resulta les da el mismo fallo.Les digo que vuelvan a poner la caja de válvulas original y una vez puesta dicen que no les permite hacer el aprendizaje; a partir de ese día en el tablero tengo encendida la falla de "At oil temp". Llevo el coche a Subaru ALAVA y me dicen como conclusión que va a ser un retén del pistón de return y que habrá que abrir la caja. La pregunta es: podría ser otra la causa?? Gracias de antemano!! Un saludo a todos, que soy nuevo.

XR4x4


Eros

Cita de: Iru en 04 de Agosto de 2023, 17:08:40Tras un cambio de batería, conecto el return y no acelera en ocasiones el coche, no aparece ningún aviso en el tablero. Voy al taller multimarca donde compré y dónde hago siempre las revisiones y me dicen que es la caja de válvulas. Me la sustituyen y resulta les da el mismo fallo.Les digo que vuelvan a poner la caja de válvulas original y una vez puesta dicen que no les permite hacer el aprendizaje; a partir de ese día en el tablero tengo encendida la falla de "At oil temp". Llevo el coche a Subaru ALAVA y me dicen como conclusión que va a ser un retén del pistón de return y que habrá que abrir la caja. La pregunta es: podría ser otra la causa?? Gracias de antemano!! Un saludo a todos, que soy nuevo.

Este apartado es para lo que dice su nombre, presentarse. Hecho esto puedes exponer tu pregunta en el apartado correspondiente.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Cita de: Eros en 23 de Agosto de 2023, 04:11:06
Cita de: Iru en 04 de Agosto de 2023, 17:08:40Tras un cambio de batería, conecto el return y no acelera en ocasiones el coche, no aparece ningún aviso en el tablero. Voy al taller multimarca donde compré y dónde hago siempre las revisiones y me dicen que es la caja de válvulas. Me la sustituyen y resulta les da el mismo fallo.Les digo que vuelvan a poner la caja de válvulas original y una vez puesta dicen que no les permite hacer el aprendizaje; a partir de ese día en el tablero tengo encendida la falla de "At oil temp". Llevo el coche a Subaru ALAVA y me dicen como conclusión que va a ser un retén del pistón de return y que habrá que abrir la caja. La pregunta es: podría ser otra la causa?? Gracias de antemano!! Un saludo a todos, que soy nuevo.

Este apartado es para lo que dice su nombre, presentarse. Hecho esto puedes exponer tu pregunta en el apartado correspondiente.

Aquí... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0
Será más fácil que te respondan, se lee más.