problema con mi coche

Iniciado por voruko, 04 de Marzo de 2009, 23:36:42

voruko

bueno chicos tengo que decir que la subaru de carabanchel son unos INUTILES :s244:  fui hace 2 semanas a cambiar el aceite, fui, retire el coche y cuando llego a casa olia a quemao, cual es mi sorpresa que miro el motor y estaba regado en aciete....
me lo limpian y a la semana se me enciende el testigo de fallo motor, el cohe 2 dias alli, y no saben que le pasa (dicen de la admisión o las bujias... :r_8xzwl: ) pero no me lo confirman....... saco el coche bajo la ventanilla y cuando la quiero subir hace lo que le da la gana ESTOY ARTO :evil:  cada vez que lo llevo me la lian
alguien me aconseja un conce en el que sean responsables? gracias
perdonar por el toston
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

voruko

#1
a seme olvidaba se me queda el motor de la ventanilla pillado y cuando esta subida sigue infentando subir, cada 10 segundos mas o menos, si tengo el coche en ralenti cada vez que salta el motor de la ventanilla se me caen las vueltas casi para que se me cale
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

parros

#2
Cita de: "voruko"bueno chicos tengo que decir que la subaru de carabanchel son unos INUTILES :s244:  fui hace 2 semanas a cambiar el aceite, fui, retire el coche y cuando llego a casa olia a quemao, cual es mi sorpresa que miro el motor y estaba regado en aciete....
me lo limpian y a la semana se me enciende el testigo de fallo motor, el cohe 2 dias alli, y no saben que le pasa (dicen de la admisión o las bujias... :r_8xzwl: ) pero no me lo confirman....... saco el coche bajo la ventanilla y cuando la quiero subir hace lo que le da la gana ESTOY ARTO :evil:  cada vez que lo llevo me la lian
alguien me aconseja un conce en el que sean responsables? gracias
perdonar por el toston

Voruko tu problema les ocurrió aquí en Malaga con un GT, se le rompió el bote del liquido de dirección y mancho todo el motor, los inútiles del taller lo lavaron con una manguera de esas a presion y cuando intentaron de arrancarlo el coche dijo que nanai a fuerza de aire caliente consiguieron ponerlo en marcha pero la mayoría de las cosas no le funcionaban, incluso el alternador fundía el fusible de carga.
parrossti(arroba)hotmail.com


voruko

#3
solo espero que todo funcione como antes
algun consejo de taller oficial en madrid que sea bueno?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

MADE IN JAPAN

#4
Hola Voruko.

Yo solo conozco a Quick motor y para comprar repuestos. No se como es el taller. Pregunta en Subaru Motorsport.

Se me ocurre, que si quieres un dia le encufamos el portatil y vemos que fallos da  :s102:

voruko

#5
Cita de: "MADE IN JAPAN"Hola Voruko.

Yo solo conozco a Quick motor y para comprar repuestos. No se como es el taller. Pregunta en Subaru Motorsport.

Se me ocurre, que si quieres un dia le encufamos el portatil y vemos que fallos da  :s102:
vale, pero dicen que me han borrado el fallo, pero bueno asi nos vemos y te invito a una  :r_93:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

MADE IN JAPAN

#6
Eso esta hecho :r_93: .

Dame un toque cuando quieras y lo enchufamos a ver que le pasa. Si sigue fallando se tiene que ver.

MALU

#7
:surprised: JODER QUE INCOMPETENTES... NO TE PUEDO AYUDAR CON LOS CONCES DE MADRID, SOLO DESEARTE SUERTE Y QUE SE TE ARREGLE PRONTO.
PIDELES UNA HOJA DE RECLAMACION A ESE CONCE Y LES PONES UNA DENUNCIA EN CONSUMO. NO SUELE SERVIR DE MUCHO PERO POR LO MENOS LES TOCAS UN POCO LOS HUEVOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#8
Vaya putada,de verdad que es lastimoso que lo lleves a la casa y la lien....no estoy seguro pero no salio una ley que decia que se podia llevar el coche a casas no oficiales para hacer las revisiones y no perder la garantia??....no se es que para esto prefiero llevarlo a otro taller de confianza que me cobra menos y me hace todo ok...no??...que decis?,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mikelatz

#9
vaya con las casas oficiales, ami me tubieron el coche un mes y medio por que no le encontraban el fallo, me lo cambian de taller y me lo arreglan en 5 minutos... Hoy en dia esta dificil encontrar un taller serio y con gente que entienda. Te aconsejo que busques un taller mas dedicado al mundo de los rallys, suelen ser gente con esperiencia en estos coches.
un saludo y suerte
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com