problema con mi coche

Iniciado por voruko, 04 de Marzo de 2009, 23:36:42

xerjio

#10
Así es SUBARU y asi os lo contamos  :wink:

Davis

#11
Cita de: "mikelatz"vaya con las casas oficiales, ami me tubieron el coche un mes y medio por que no le encontraban el fallo, me lo cambian de taller y me lo arreglan en 5 minutos... Hoy en dia esta dificil encontrar un taller serio y con gente que entienda. Te aconsejo que busques un taller mas dedicado al mundo de los rallys, suelen ser gente con esperiencia en estos coches.
un saludo y suerte


Lo malo de esos talleres esque no son precisamente baratos...

MADE IN JAPAN

#12
Voruko, si puedes pasate el domingo por el kinepolis a las 12, y entre todos los que van lo mismo sacamos que le pasa. O lo jodemos mas :r_95:

voruko

#13
el miercoles hable con los de evolucion-a que estan en fuenlabrada y me an dicho que se lo lleve alli que hacen bastantes subis, evos...
lo del domingo no lo tengo seguro porque ahora mismo estoy en san sebastian currando y no se cuando voy pa madrid pero si estoy el domingo me paso pa que me destripeis el subi gracias a todos, por lo que veo nadie conoce ninguna subaru decente en madrid
y si es cierto lo de dicha ley pero si te la lian en otro taller no oficial de la marca suguro que se lavan las manos
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

voruko

#14
e llevado el subi al taller y en 20 minutos solucionado era la botonera de la puerta por fin hacen algo en condiciones
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98