Gráfica de potencia STI 08??

Iniciado por bub0, 07 de Marzo de 2009, 15:18:50

bub0

Poco más que añadir a la pregunta del tema. No encuentro por ningún lado la grñafica de potencia de un sti de origen. A ver quien me ayuda. Gracias :wink:

bub0

#1
Nadie???  :r_8xzwl:

MALU

#2
LA HE BUSCADO POR EL GOOGLE PERO NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

bub0

#3
Alguna prueba de una revista con banco de potencia?

aps

#4
Home . Inicio.   Company . Compañía.   Customer service . Servicio al cliente.   Exhausts . Exhausts.   Technical features . Características técnicas.   Videos . Vídeos.   Distributors . Distribuidores.   News . Noticias.   Guide . Guía.

aps

#5
.............

MALU

#6
Cita de: "aps"hola,a ver si esto te puede ayudar.la pagina es.(supersprint.com).aqui te vienen todo los modelos de subaru,con vienen de fabrica y comon se quedan con la linea de escape.queria mandarte la pagina directamente pero soy un torpe con el ordenador.cuando entres en el modelo de subaru que buscas busca la palabra(Dyno testing).ahi esta los graficos del coche.un saludo.

BUEN TRABAJO APS :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: AQUI DEJO EL LINK DE LA PAGINA :s121:  
http://www.supersprint.com/USPG00subimp24.asp
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

aps

#7
.............

subaru impreza gt

#8
Cita de: "aps"hola malu gracias por poner un acceso directo,yo no me entiendo con el ordenador o el no se entiende conmigo jajaja...como podreis observar el sti 08 no tiene 304cv si no 285cv.un saludo

 :s102:

Fonsito

#9
Cita de: "aps"hola malu gracias por poner un acceso directo,yo no me entiendo con el ordenador o el no se entiende conmigo jajaja...como podreis observar el sti 08 no tiene 304cv si no 285cv.un saludo

no se no se...es cierto que da menos de 305 cv, declarados, que da unos 297 mas o menos, pero si lo comparamos con el modelo japones de serie, si es un timo, ya que este ultimo viene con 321...

por ejemplo el EVO X anuncia 300 cv...y "solo" da 295cv
Fairlady Z (Z33)