Gráfica de potencia STI 08??

Iniciado por bub0, 07 de Marzo de 2009, 15:18:50

MarioWRX

#10
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "aps"hola malu gracias por poner un acceso directo,yo no me entiendo con el ordenador o el no se entiende conmigo jajaja...como podreis observar el sti 08 no tiene 304cv si no 285cv.un saludo

no se no se...es cierto que da menos de 305 cv, declarados, que da unos 297 mas o menos, pero si lo comparamos con el modelo japones de serie, si es un timo, ya que este ultimo viene con 321...

por ejemplo el EVO X anuncia 300 cv...y "solo" da 295cv


Tu crees,yo veo el mismo bloque que el '06

Fonsito

#11
aunque tengan el mismo bloque poco tiene que ver, solo hay que fijarse en los coches mas de "caye", leon 2.0 tdi 110 cv, ahora mismo bloque: leon 2.0 tdi 150 cv...

ahora nos vamos a un gasolina turbo:
Scirocco 1.4 tsi 120 cv
Scirocco 1.4 tsi 160 cv

no solo cuenta el bloque, cuenta la centralita, los elementos auxiliares (decir que el STI 08 lleva direccion electrica y no va a la correa de distribución, por lo tanto no pierde 2 o 3 cv, turbo, intercooler, perdidas de potencia en la transmisión...etc los 300 cv es en las ruedas, no en la salida del motor, tambien tener en cuenta el escape (debido a la emision de humos y mierdas, el STI europeo esta "capado unos 25 cv) son muchas cosas, no depende de tener el bloque exactamente igual, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

KADOS

#12
Los 300cv son al motor, no a las ruedas. Y lo de los bancos de potencia, no te puedes fiar mucho, unos dan mas, otros dan menos..

Fonsito

#13
entonces si lo metes en un banco cuanto te da si se supone que en los bancos de rodillos te da la potencia fiscal y coincide con 300 cv...que pasa no pierde cv en transmision ni en elementos auxiliares...?
Fairlady Z (Z33)

KADOS

#14
Cita de: "Fonsito"entonces si lo metes en un banco cuanto te da si se supone que en los bancos de rodillos te da la potencia fiscal y coincide con 300 cv...que pasa no pierde cv en transmision ni en elementos auxiliares...?
No entiendo muy bien que preguntas. Te pongo unos ejemplos..
el ex-coche del forero sax.
la linea verde, son los cv que pierde






En esta te lo poneclarito, PERDIDAS.








Y esta del typeR



KADOS

#15
Y a este lo habran estafado :r_8xzwl: , un sti 08, con 223AWHP osea 223cv a las ruedas

Fonsito

#16
por hacerme una idea, en la primera prueba la potencia del coche son 285.24 cv, pero la que sale del motor son 371.53 no? por cierto de que coche se trata y si esta de serie, un saludo y buena aportación  :r_ap:
Fairlady Z (Z33)

Fonsito

#17
Cita de: "KADOS"Y a este lo habran estafado :r_8xzwl: , un sti 08, con 223AWHP osea 223cv a las ruedas
ese tiene pinta de ser un WRX no?
Fairlady Z (Z33)

KADOS

#18
Cita de: "Fonsito"por hacerme una idea, en la primera prueba la potencia del coche son 285.24 cv, pero la que sale del motor son 371.53 no? por cierto de que coche se trata y si esta de serie, un saludo y buena aportación  :r_ap:

No, son 2 pruebas, con 2 soplados diferentes (apexi modo a y modo B) las perdidas se las tienes que restar y te salen los cv a las ruedas.

KADOS

#19
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "KADOS"Y a este lo habran estafado :r_8xzwl: , un sti 08, con 223AWHP osea 223cv a las ruedas
ese tiene pinta de ser un WRX no?

No, es un STI08, eso es la potencia a las ruedas, en algunos sitios miden la potencia a las ruedas, pero las marcas dan la potencia al motor, y aqui en españa la mayoria de bancos miden la potencia al motor.

 el mio, STI02 , 284cv al motor y 210cv a las ruedas.