Gráfica de potencia STI 08??

Iniciado por bub0, 07 de Marzo de 2009, 15:18:50

PoXo

#20
:surprised:  Como puede tener una caida en la subida en 4.000rpm :surprised:

Fonsito

#21
entonces si hablamos de un wrx o un GT...que potencia puede tener...? y ya si hablamos de un R...
Hay alguna media porcentual de las perdidas desde el motor hasta las ruedas o depende de modelo y tipo de traccion y eso, esta claro que un traccion delantera pierde menos potencia que un AWD, pero cuanto??

EDITO: queda claro que la potencia que ponen los fabricantes es salida del motor verdad???
Fairlady Z (Z33)

KADOS

#22
a los sti se les suele calcular un 20% de perdidas mas o menos, aunque en algun sitio eh llegado a leer un 24%. supongo que a los wrx y r algo parecido.

Fonsito

#23
entonces hablamos que un WRX de 225 cv transmite una fuerza a las ruedas de mas o menos 180CV, los R 130cv y los GT 175 cv no?  :question: joe pos yo pensaba desde un principio que los bancos te median la potencia de rueda muchas gracias por la info un saludo!!!!
Fairlady Z (Z33)

bub0

#24
Yo de los bancos de potencia españoles me fío mas bien poco. He visto de todo y tengo un conocido que ha trabajado en uno de los más "prestigiosos" y me ha contado de todo. No os preocupçeis por la potencia que da a la rueda o al cigüeñal, lo importante es que el conjunto se transmita al suelo con la mayor eficacia posible. He visto coches trucados que daban muchos cv y luego por un tramo no daban hecho. Dame un buen chasis y quítame peso que los cv ya que se los lleve el que quiera.