problemas con la bateria

Iniciado por Menotti, 10 de Marzo de 2009, 07:45:01

Menotti

hola a todos, resulta que hoy voy a arrancar el coche despues de 1 dia sin moverle y me encuentro que se habia quedado sin bateria,pero sin nada no hacia ni el amago de la puesta en marcha,hace unos dias tambien me paso pero gracias a que me empujaron lo logre arrancar,ya se que no es nada bueno hacerlo pero era una emergencia.
quisiera saber si alguno de vosotros ha sufrido este mismo tema y que me dijeseis que bateria poner o bien una de la casa,a mi me ha durado 4 años,poco se me hace,o poner otra de las mismas caracteristicas que no sea de la casa y saber porque se ha podido descargar,supongo que sea un vaso de la bateria que este roto y que se comuniquen,pero no estoy seguro.
gracias de antemano y de nuevo un saludo :s121:
Vive y deja vivir

WAGON555

#1
Cita de: "alejandro"hola a todos, resulta que hoy voy a arrancar el coche despues de 1 dia sin moverle y me encuentro que se habia quedado sin bateria,pero sin nada no hacia ni el amago de la puesta en marcha,hace unos dias tambien me paso pero gracias a que me empujaron lo logre arrancar,ya se que no es nada bueno hacerlo pero era una emergencia.
quisiera saber si alguno de vosotros ha sufrido este mismo tema y que me dijeseis que bateria poner o bien una de la casa,a mi me ha durado 4 años,poco se me hace,o poner otra de las mismas caracteristicas que no sea de la casa y saber porque se ha podido descargar,supongo que sea un vaso de la bateria que este roto y que se comuniquen,pero no estoy seguro.
gracias de antemano y de nuevo un saludo :s121:

Hola a mi hara un año mas o menos me empezo a dar problemas de arranque devido a la bateria..coincidio que lo movia muy poco y lo dejaba con la alarma conectada....si le sumas ese consumo pequeño a que la bateria ya estuviera algo tocada pues de hay el problema....de todas formas descarta que tengas algun contacto interno en mal estado o incuso el mismo alternador :s102: ...no sea que el problema venga de que no recargue la bateria

La que tengo actualmente es una tudor con indicador de carga(ojo de buey) y la verdad que va muy bien...una cosa que si tienes que tener en cuenta a la hora de comprar la bateria son los Amperios/Hora que tenga para nunca ponerle inferior en todo caso algo mas....y otra particularidad seria el tema del arranque en frio...si la climatologia en tu zona suele ser fria las hay expecificas que mejoran el arranque y aguantan mas el frio sin descargarse(antes llevaba una varta expecifica para ello ya que el anterior dueño solia ir mucho a la nieve)...bueno ya nos contaras cual pones,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MALU

#2
LA DURACION DE LAS BATERIAS DE HOY EN DIA RONDA LOS 4 AÑOS, ASI QUE YA LE TOCA EL CAMBIO. COMPRALA EN CUALQUIER CASA DE RECAMBIOS, LA MARCA DA IGUAL (SOLO HAY TRES FABRICANTES DE BATERIAS EN EL MUNDO, PERO CADA UNA FABRICA PARA MIL MARCAS DIFERENTES) QUE SEA DE LOS MISMOS AMPERIOS HORA Y YA ESTA. ESO LO VERAS EN UNA ETIQUETA QUE PONDRA ALGO COMO 60AH, 65AH O 70AH
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#3
pues yo en casi 4 años llevo 3 baterias (eso si solo he pagado una)

Menotti

#4
gracias por las respuestas,he estado mirando baterias y segun el manual del coche el 2.0 gx de 125 cv manual debe llevar una bateria de 12v 48 ah pero hasta ahora lo mas proximo que he encontrado ha sido por debajo de 45ah y por encima de 50,52 ah asi que cual sera la mejor para meterle?contando en que quepa en el hueco,y si no ire a la subaru a por una pero seguro que me la clavan hasta atras aunque mañana ire a preguntar por si acaso.
bueno haber que me decis un saludo a todos y gracias :s323:
Vive y deja vivir

parros

#5
A mi coche el mes pasado le ocurrió como al de Alejandro cuando fui a arrancarlo no se encendía ni el cuadro, con ayuda de otro coche lo arranque y lo lleve a la subaru ya que esta en garantía, nada mas llegar empezaron a poner pegas de que con dos años no es normal que la batería se vaya y que podía ser de los relojes o del turbo timer, en aquel momento le saque el timer y desconecte los relojes incluso cortando los cables (aun no los he vuelto a conectar) y la batería seguía igual, la cargaban y a los 30 minutos ya estaba seca, claro que me la cambiaron si no allí formo la de san juan.
parrossti(arroba)hotmail.com


Davis

#6
Cita de: "alejandro"gracias por las respuestas,he estado mirando baterias y segun el manual del coche el 2.0 gx de 125 cv manual debe llevar una bateria de 12v 48 ah pero hasta ahora lo mas proximo que he encontrado ha sido por debajo de 45ah y por encima de 50,52 ah asi que cual sera la mejor para meterle?contando en que quepa en el hueco,y si no ire a la subaru a por una pero seguro que me la clavan hasta atras aunque mañana ire a preguntar por si acaso.
bueno haber que me decis un saludo a todos y gracias :s323:

En el taller subaru? Buff...

Ami me quieren cobran 70e mas montaje por un cable para que me funcionen los botones del audio en el volante, cuando compre el coche me dijeron que no me podian poner el cable porque mi radio era muy nueva y no lo tenian, y el otro dia pregunte y me dijeron eso.

Quieren sacarte de todo mientras puedan, la semana que viene voy a exigir el cable y la instalacion GRATIS.

Shut

#7
alejandro siempre por encima
en el norauto suelen tener una oferta de continuo de baterias con 2 años de garantia, a mi me paso lo que  a carlostc con estos del norauto 3 baterias y solo pague 1

MALU

#8
Cita de: "alejandro"gracias por las respuestas,he estado mirando baterias y segun el manual del coche el 2.0 gx de 125 cv manual debe llevar una bateria de 12v 48 ah pero hasta ahora lo mas proximo que he encontrado ha sido por debajo de 45ah y por encima de 50,52 ah asi que cual sera la mejor para meterle?contando en que quepa en el hueco,y si no ire a la subaru a por una pero seguro que me la clavan hasta atras aunque mañana ire a preguntar por si acaso.
bueno haber que me decis un saludo a todos y gracias :s323:

SIEMPRE PON UNA QUE ESTE POR ENCIMA, NUNCA POR DEBAJO PORQUE NO TENDRA FUERZA PARA ARRANCAR O LA FUNDIRAS EN DOS DIAS :r_16:
PON ESA DE 50 HE INCLUSO SI PONES UNA DE 55 NO HABRA PROBLEMA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Menotti

#9
ya he colocado una bateria de 55 ah y la compre en la casa que es un concesionario multimarca y la bateria es de gm es decir opel,y me han dado 3 años de garantia y me ha costado 84 euros ya que tengo un amigo y me quitaron el iva.
gracias a todos por vuestra ayuda asi da gusto.
un saludo para todos
Vive y deja vivir