tengo un ruido de transmision o de caja km moskea

Iniciado por javier garcia, 13 de Marzo de 2009, 00:12:35

javier garcia

tengo un ruido km moskea bastante:al cambiar en marchas cortas sobre todo a segunda o cuando vas en primera acelerando y desacelerando hace un clon km viene como de transmision o de caja encima e oido kson un poco delicadas les cajas del wrx 2003...m gustari saber si puede ser de la transmision central o de caja,o saber si llevan algun tipo de sinembloc en la central como los bmw...no obstante lo subire al elevador y hare alguna prueba aver si le pillo de donde viene,,la verdad kel coche tiene 70000km con libro y todo pero creo k no lo han cuidado muxo...yo siempre e sido de delanteras y los tengo super controlaos pero esto del 4x4 es nuevo para mi...siento ser tan brasas gracias..jeje

javinen

#1
puede ser de los diferenciales a veces suenan.

xerjio

#2
Cita de: "javier garcia"tengo un ruido km moskea bastante:al cambiar en marchas cortas sobre todo a segunda o cuando vas en primera acelerando y desacelerando hace un clon km viene como de transmision o de caja encima e oido kson un poco delicadas les cajas del wrx 2003...m gustari saber si puede ser de la transmision central o de caja,o saber si llevan algun tipo de sinembloc en la central como los bmw...no obstante lo subire al elevador y hare alguna prueba aver si le pillo de donde viene,,la verdad kel coche tiene 70000km con libro y todo pero creo k no lo han cuidado muxo...yo siempre e sido de delanteras y los tengo super controlaos pero esto del 4x4 es nuevo para mi...siento ser tan brasas gracias..jeje



LAS CAJAS DE WRX 2.0R NO VALEN PANAAA  :evil:  :evil:

MALU

#3
ESO DICE TODO EL MUNDO QUE LAS CAJAS DE LOS WRX SON MUY DELICADAS, Y VAN MUY JUSTAS PARA EL PAR QUE DAN Y PUEDEN PETAR. PERO POR EL RUIDO QUE COMENTAS NO PARECE TEMA DE CAJA, SINO DE DIFERENCIAL O DE SILENBLOCK COMO COMENTAS SUBELO AL ELEVADOR Y PRIMERO DE TODO REBISA LOS SILENTBLOCKS QUE SEGURO QUE ES ESO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jose-ej20

#4
a mi también me lo hace, sobre todo en frío, noto el golpe en el pedal de embrague y en el cambio. en el taller me dijeron que podría ser el embrague pero yo no lo creo. me lo han mirado un par de veces y no me saben decir de donde viene.

javier garcia

#5
al final es el soporte motor del lado izkierdo...a base de mirar lo sacamos..se agradecen las observaciones..saludos

MALU

#6
Cita de: "javier garcia"al final es el soporte motor del lado izkierdo...a base de mirar lo sacamos..se agradecen las observaciones..saludos

 :wink: REPARACION FACIL Y BARATA, ME ALEGRO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA