Skidplate para impreza 2008

Iniciado por Racing-Snake, 14 de Marzo de 2009, 06:55:25

Racing-Snake

hola amigos , alguien sabe si es posible conseguir las medidas exactas de un Skidplate como este : http://rallitek.com/alskle.html

encontre una empresa en mi ciudad  que tienen cortadora de chorro para hacer traquelado en alumunio de distintas pulgadas y si puedo montarmelo yo mismo me ahorrrae bastante dinero....es buena proteccion para el boxer del 2008

saludos...............mike

CHEWOKA

#1
yo creo que lo suyo es quitar el de plastico de origen y tomar las medidas directamente.
si lo haces pide precio que a lo mejor a mi tambien me interesa
 :s121:

G_Deivid

#2
Cita de: "CHEWOKA"yo creo que lo suyo es quitar el de plastico de origen y tomar las medidas directamente.
si lo haces pide precio que a lo mejor a mi tambien me interesa
 :s121:


+100  :s102:

Fonsito

#3
si estais interesados un minimo de 4 huevos os puedo pasar precio en chapa de aluminio de espesor 4 mm mecanizada en fresa, pero ya os digo un minimo de 4 coches y os puedo ajustar un poco el precio, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

BcB

#4
Vamos que a eso pa los amigos, es un cubrecárter.



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

Davis

#5
Yo tambien podria estar interesado, no seria la primera vez que metiendo el coche por campo o arena haya pegado con el "cubrecarter de plástico", con uno de aluminio estaria mucho mas seguro.

elcurri

#6
Cita de: "BcB"Vamos que a eso pa los amigos, es un cubrecárter.

o por lo menos es parecido, anda, que como es para el huevo y son mas modernos  :r_26:  :s187:

subarisubari

#7
yo siempre lo he querido montar pero se lo comente a un colega que es herrero y me dijo que no podia hacer porque habia que hacerlo con doble capa o nose que.
fonsito si tu puedes hacerlo dime en que saldria mas o menos ok? :r_15:

Fonsito

#8
a ver si poseo una plantilla del 2006 puedo hacerlos a patadas  :r_8xzwl:  pero necesitaria una plantilla y a mas de uno que lo quiera poner para que salga a buen precio, se podria hacer en planchas de aluminio de palillo o planchas lisas, vosotros elegis, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#9
vale yo te daria mi cubre carter de plastico que esta echo polvo y solo faltaria saber cuantos tendrias que hacer para que se quedar en un buen precio, a partir de ahi haber si se apunta la gente ok?