Temperatura normal funcionamiento 2.0R

Iniciado por Davis, 16 de Marzo de 2009, 12:25:23

--slim--

#10
Cita de: "titin"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "parros"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "Fonsito"siempre puedes ir en moto  :r_8xzwl:  o en bus XD


Con todos los domingueros? uff quita quita!! :r_95:

Venga macho, nos vemos en alicante!

David el dia que nos veamos que yo valla con el STI y si es verano te vas a enterar lo que es soltar calor, al bajar del coche tienes que dar saltos por que te quema las piernas con lo que suelta el motor por la parte baja.


Pero miras al reloj y no te preocupas, si no lo tienes.... malo jaja

Ponle unos relojes  :s102:
Y unas rejillas.....jajajajajajjajaaj

 :r_jkjwnownymiwdaiymz:
SIAludos al foro

MAIK AWD

#11
hola con el scangauge 2 lo puedes saber yo lo tengo puesto y a 96º sata el electro y baja hasta 91º normal mete  en carretera esta en 89º a 90º .
el cacharrito este se conecta al obd2 y nos dice todo lo de nuestro coche hasta los cv q utilizas.espero q os ayude.saludos.

isaac

#12
Yo tengo un sti 08 y tiene indicador de temperatura del motor, la temperatura siempre está constante, en el punto medio y no varia.Aunque la primera vez que saque el coche del concesionario lo lleve de algeciras a marbella y el indicador de temperatura estaba a la mitad , pero me impresionó el calor que desprendía ,el vehiculo por las ranuras laterales de refrigeración, veía salir humo a saco, desprendia un calor exagerado , vamos una cafetera andante , pero creo que eso es normal mientras no varia la temperatura y se mantenga constante.Mi viejo tenia un astra y se le cambiaba la temperatura cada dos por tres , subiendo pa málaga en verano no te digo na. En la opel decia que era normal pero yo no creo eso cuando tuve que cambiar dos veces la culata,vaya mierda de coche menos mal que lo largo.Tengo también un 1.8 vti del 98 y es una maravilla no se calienta nada.
Los Made in Japan son calidad y no creo que subaru haga coches como opel u otras marcas.