lleva filtro de gasolina el 2.0R del 2006?

Iniciado por xtrem, 16 de Marzo de 2009, 23:06:38

xtrem

pues eso queria saber si lleva filtro de gasolina el R del 2006,por que yo no se lo he encontrado  y he estado mirando el coche por debajo en el elevador con el mecanico y no se lo hemos encontrado en ningun sitio,


un saludo y gracias de antemano

Shut

#1
si, pero no lo llevas a la vista como en anteriores modelos, debe de estar donde los asientos traseros (dabajo vaya)

xtrem

#2
estas seguro?por que creo que en el taller tambien miraron debajo de los asientos traseros y no lo encontraron,pero todo es cuestion de volver a mirar

Shut

#3
Cita de: "xtrem"estas seguro?por que creo que en el taller tambien miraron debajo de los asientos traseros y no lo encontraron,pero todo es cuestion de volver a mirar

ummmm sino estuviera en los asientos lo mas seguro que este donde el deposito de gasolina pero por la parte de abajo, aunque mira bien en donde los asientos, que deberia estar alli

xtrem

#4
mañana mirare a ver si lo encuentro

un saludo y gracias

scustom

#5
Hombre
TODOS los coches llevan filtro de gasolina, sino imaginate lo que iban a durar los inyectores.
Busca el tubo de gasolina desde la rampa de inyeccion y ves hacia atras, fijo que lo encuentras
Frankie Stroker Impreza 2003

xtrem

#6
Cita de: "Shut"
Cita de: "xtrem"estas seguro?por que creo que en el taller tambien miraron debajo de los asientos traseros y no lo encontraron,pero todo es cuestion de volver a mirar

ummmm sino estuviera en los asientos lo mas seguro que este donde el deposito de gasolina pero por la parte de abajo, aunque mira bien en donde los asientos, que deberia estar alli





debajo de los asientos trasero no esta,o por lo menos yo no lo he encontrado tendre que mirar por debajo del coche

xtrem

#7
nadie le ha cambiado el filtro de gasolina al R o WRX?que supomgo que llevaran el mismo :r_8xzwl:

BELLOTARU

#8
sigue desde la rampa de inyeccion hacia atras y lo localizaras. de todas formas, no viene en el libro de instrucciones donde va?