referencias sobre auto vian zaragoza

Iniciado por javier garcia, 23 de Marzo de 2009, 23:24:10

javier garcia

hoy e llevao la makina a zaragoza al concesinario donde lo compre de segnda mano,ak me hagan bastantes cosas..esta en garantia,el concesionari se llama autovian o auto tecno,si alguno lo conoce agradeceria km dijese ktal trabajan...lo voy a dejar un ÷par de semanas pa ke selo tomen con trankilidad y m hagn bien las cosas..por cierto es normal ke en el wrx 2003 le cueste tanto subir la aguja dela gasolina?se me hace raro.. saludos!!

isaac

#1
hola soy Isaac vivo en teruel y cuando toque la revisión de los 15.000 lo voy a llevar alli, fui una vez a comprar los antirrobos , pero no se que tal serán , el mecánico de subaru no me dio mala impresión, de todas maneras cuando lo recogas pon comentario sobre precio , servicio prestado, etc.como me den malas referencias lo llevare a Valencia o a Málaga cuando baje de vacaciones.

G_Deivid

#2
Cita de: "javier garcia"hoy e llevao la makina a zaragoza al concesinario donde lo compre de segnda mano,ak me hagan bastantes cosas..esta en garantia,el concesionari se llama autovian o auto tecno,si alguno lo conoce agradeceria km dijese ktal trabajan...lo voy a dejar un ÷par de semanas pa ke selo tomen con trankilidad y m hagn bien las cosas..por cierto es normal ke en el wrx 2003 le cueste tanto subir la aguja dela gasolina?se me hace raro.. saludos!!


Tio, no abrevies tanto que esto no es un sms y no necesitas ahorrar letras :mrgreen:
(de buen rollito) :s187:

MALU

#3
LO DE LA AGUJA DE LA GASOLINA ES ALGO NORMAL, EL MIO UN R DEL 2007 HACE LO MISMO. CUANDO LO LLENO, ME DA TIEMPO A IR A PAGAR VOLVER AL COCHE Y CUANDO ESTOY SALIENDO DE LA GASOLINERA TODAVIA VA POR TRES CUARTOS, HASTA QUE NO ANDO UN RATO NO LLEGA LA AGUJA AL TOPE :r_16: EL MUELLE QUE LE HAN PUESTO SERA DEMASIADO DURO, AUNQUE ASI VA BIEN PORQUE NO TE VARIA EN SUBIDAS Y BAJADAS, NI EN BACHES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA