UNA DUDA DE SEPARADORES

Iniciado por JONGC, 28 de Marzo de 2009, 13:40:56

JONGC

Hola familia que tal tengo hay entre manos la adquisicion de un Subi haber si sale espero que si.
Mi duda es la siguiente tengo unos separadores BRAID que tenia montado en mi anterior coche, un precioso peugeot 306 s16, le serviran al WRX del 2000 los separadores tienen muchos agujeros, eso va con tornillo mas largo de lo normal, que tambien tengo del 306 me serviria todo eso.
muchas gracias familia

robmisrov

#1
Si tiene tornilleria 5x100 y buje 48 mm creo que es, valen. A parte, los subarus no van con tornillos sino con esparragos. Asi qu necesitaras unos esparragos adecuados de longitud a tus separadores y los tapones de rosca para los esparragos. Hay que abrir el buje y quitar los esparragos viejos para poner los nuevos.
Me encanta este foro

G_Deivid

#2
Me temo que no te van a servir, al margen de que te coincidan los tornillos no creo que te sirvan por el buje

marmo

#3
no te sirven ya que tu 306 monta 4x108

JONGC

#4
buenas noches de nuevo les pongo el enlace de mis separadores por que no me jo... que no me sirven, vamos que me quede con el Subi, los mios son los de doble centraje el de la izquierda y otros iguales pero los del modelo simple, no es que no me crea lo que me decis pero no me jo... :lipsrsealed: con el tiempo que llevo guardandolos ¿para nada? http://www.braid.es/llantas/productos/p ... _p160.html

marmo

#5
si no estoy equivocado el 306 monta llantas de 4 agujeros :roll: asi es así no te sirven

G_Deivid

#6
No es cuestion de lo que se diga aqui, si no valen no valen. Yo también tenía unos en el ibiza que me costaron una pasta y cuando cambié el coche se los regalé al tipo que me compró las llantas cupra.  :r_8xzwl: me jodió bastante no aprovecharlos, pero ¿que le vamos a hacer?

La medida de subaru es bastante particular,  por el tamaño del buje mas que nada, ya que la tornilleria 5x100 tambien la llevan algunos modelos del grupo VW, pero el tamaño del buje no es igual. Además no todos los imprezas llevan la misma medida, no recuerdo exactamente que modelos eran, pero en principio algunos sti llevan diferente medida que los 2.0 y wrx de su mismo año.

xtrem

#7
Cita de: "G_Deivid"No es cuestion de lo que se diga aqui, si no valen no valen. Yo también tenía unos en el ibiza que me costaron una pasta y cuando cambié el coche se los regalé al tipo que me compró las llantas cupra.  :r_8xzwl: me jodió bastante no aprovecharlos, pero ¿que le vamos a hacer?

La medida de subaru es bastante particular,  por el tamaño del buje mas que nada, ya que la tornilleria 5x100 tambien la llevan algunos modelos del grupo VW, pero el tamaño del buje no es igual. Además no todos los imprezas llevan la misma medida, no recuerdo exactamente que modelos eran, pero en principio algunos sti llevan diferente medida que los 2.0 y wrx de su mismo año.






mis separadores son de un golf 4 y me sirven perfectamente

G_Deivid

#8
Cita de: "xtrem"
Cita de: "G_Deivid"No es cuestion de lo que se diga aqui, si no valen no valen. Yo también tenía unos en el ibiza que me costaron una pasta y cuando cambié el coche se los regalé al tipo que me compró las llantas cupra.  :r_8xzwl: me jodió bastante no aprovecharlos, pero ¿que le vamos a hacer?

La medida de subaru es bastante particular,  por el tamaño del buje mas que nada, ya que la tornilleria 5x100 tambien la llevan algunos modelos del grupo VW, pero el tamaño del buje no es igual. Además no todos los imprezas llevan la misma medida, no recuerdo exactamente que modelos eran, pero en principio algunos sti llevan diferente medida que los 2.0 y wrx de su mismo año.






mis separadores son de un golf 4 y me sirven perfectamente


 ¿y no tienen el buje mas grande que el del coche?  :s102: ¿o son de los que no tienen doble centraje?