Creo que he petado el turbo xD

Iniciado por galg0, 22 de Junio de 2009, 03:31:30

ramonpeñiscola

#10
yo tambien creo que es turbo, ya que estas pegale una buena lavada al intercooler, comentaselo al mecanico, que ya puesto a desmontar lo haga.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Fred

#11
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "Fred"si solo es el turbo ya vas bien pero eso es sintoma de piston fundio :question:
No asustes al chaval jeejejejeej,si fuera el piston ya lo hubiera escuchado,puede ser el turbo,si le metes chicha y lo paras sin dejarlo a relenti es como se rompen,hay ke acostumbrarse SIEMPRE a esperar 40 0 50 segundos antes de parar ,los retenes de valvulas puede ser,pero el coche es muy nuevo para ke ya se le haigan roto,.De todas maneras ya nos diras,,.
no lo asusto soy realista :mrgreen: no tiene por que oirse si se ha rayado un piston pero buno ya nos dira lo que a sido :wink:

PRESAS2406

#12
prueba dejarlo parado unos dias. te comento porque le mio tiene dias parado y lo he prendido. y lo he acelerado varias veces y hay humo. y aceite en liquido en el escape. revisa a ver si hay aceite liquido en el escape. en mi caso efectivamente es el eje del turbo. ya el pobre no da mas. es el stock un vf39. y ya tiene 65 mil kms. trabjando con picos de 20 lbs. ya que esta reprogramado para eso. le he pedido demasiado la verdad. es el sacrificio por potencia