es normal tanta cinta aislante en motor (fotos)

Iniciado por impreza2.0r, 27 de Junio de 2009, 23:29:57

impreza2.0r

Aprovecho el post que abri para que me comenteis si vuestros subis tienen tanta cinta aislante como el mio en el motor y si no es asi porque puede ser.Acaso se le habra cambiado todo el motor?
Tanta desconfianza y dudas vienen a raiz de que el vendedor me dijo que no habia tenido golpes pero se ve que una aleta y el parachoques delantero estan repintados.
Gracias y un saludo


detalle de la manguera marcada.

-TUNING +RACING

tycpub555

#1
Si te suena mas que antes, seguro que tienes alguna fuga,si es despues del caudalimetro, tambien tendrias que notar que el coche falla, ya que el aire no pasa por el caudalimetro.

impreza2.0r

#2
a bajas rpm si que poarece que da pequeños tirones.tendre que revisar entonces que no halla ninguna fuga no?
-TUNING +RACING

tycpub555

#3
Empieza por ahi, seguro que tienes alguna fuga y toma aire la admision, al no entrar el aire medido por el caudalimetro no hace bien la mezcla y falla. Ya nos contaras.

Cherokee.

#4
Cita de: "tycpub555"Empieza por ahi, seguro que tienes alguna fuga y toma aire la admision, al no entrar el aire medido por el caudalimetro no hace bien la mezcla y falla. Ya nos contaras.
+1

markitos

#5
A ver, si vas a tener la cajita abierta...

impreza2.0r

#6
Cita de: "markitos"A ver, si vas a tener la cajita abierta...
Pues tenias toda la razon.estaba muy mal metida de la parte trasera y se quedaba un hueco enorme por el que pasaria aire.ya no tironea nada en bajas, y lo unico malo esque a desaparecido ese peazo sonido de la damision cuando pisaba a tope.ahora solo espero que no haya entrado mucha mierda...............
-TUNING +RACING

tycpub555

#7
Me alegro de que no fuera nada.

markitos

#8
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "markitos"A ver, si vas a tener la cajita abierta...
Pues tenias toda la razon.estaba muy mal metida de la parte trasera y se quedaba un hueco enorme por el que pasaria aire.ya no tironea nada en bajas, y lo unico malo esque a desaparecido ese peazo sonido de la damision cuando pisaba a tope.ahora solo espero que no haya entrado mucha mierda...............

Lo imaginé. Me alegro que sólo fuera eso!

elcurri

#9
soluciones CSE  :r_16:  :r_ap: