es normal tanta cinta aislante en motor (fotos)

Iniciado por impreza2.0r, 27 de Junio de 2009, 23:29:57

subarisubari

#10
Cita de: "elcurri"soluciones CSE  :r_16:  :r_ap:


jajajaaj como nos gusta jugar a ser mecanicos y eso sin verlo :r_95:

G_Deivid

#11
... como me acabo de liar con este post..  :s102:  le cambiaste de título, no?  bueno me alegro que lo de la admisión fuese una chorrada, y con respecto a la cinta aislante, el mio también tiene bastante y lo compré nuevo. Lo del tubo marcado tendría que verlo, pero en principio no me suena tener uno así

Ray_

#12
Tranquilo por que el mío lo compre nuevo y ya me llamo la atención en su día cuando abrí el capo y vi la cinta

impreza2.0r

#13
gracias por las respuestas me dejais mas trankilo y ya me dejo de comer la cabeza y a disfrutarlo.
Si le cambie el titulo simplemente por no habrir un post mas.
un saludo a todos
-TUNING +RACING

Noelcanarias

#14
io creo q eso sera para q entre menos suciedad a los tubos por donde pasan los cables, date cuenta es es al final de cada macarron, io creo q es por eso y el mio tb los tiene
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


impreza2.0r

#15
Cita de: "Noelcanarias"io creo q eso sera para q entre menos suciedad a los tubos por donde pasan los cables, date cuenta es es al final de cada macarron, io creo q es por eso y el mio tb los tiene
o eso o para que no se vayan marcando los cables con los tubos.de todas formas cinta aislante+ calor + tiempo=cinta despegada y pegajosa.lo se por esperiencia, por eso me parecia raro.un saludo :s121:
-TUNING +RACING

Noelcanarias

#16
Eso ta claro, pero tiene una solucion, cada año kitar la cinta vieja y poner nueva jejejejeje xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Solde

#17
Lo de la cinta aislante que dices y nos enseñas, eso es asi.
No te preocupes que vienen asi de fabirca.
Saludos

fernan08

#18
Cita de: "Noelcanarias"io creo q eso sera para q entre menos suciedad a los tubos por donde pasan los cables, date cuenta es es al final de cada macarron, io creo q es por eso y el mio tb los tiene

es asi...yo aprovecho a cada chapuza que hago, y quito la cinta y hago el cierre con cinta termoretractil, asi me evito que con el calor se despegue (sevilla y cordoba en verano ya se sabe)

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

impreza2.0r

#19
Cita de: "fernan08"
Cita de: "Noelcanarias"io creo q eso sera para q entre menos suciedad a los tubos por donde pasan los cables, date cuenta es es al final de cada macarron, io creo q es por eso y el mio tb los tiene

es asi...yo aprovecho a cada chapuza que hago, y quito la cinta y hago el cierre con cinta termoretractil, asi me evito que con el calor se despegue (sevilla y cordoba en verano ya se sabe)

Un saludo
ostia buena idea mañana cojo del curro y me pongo manos a la obra co0n el chisquero en mano.gracias y un saludo
-TUNING +RACING