modificaciones para ganar potencia y rendimiento del 20r

Iniciado por vacovic, 29 de Junio de 2009, 05:00:38

vacovic

edito este tema para saber lo ke la gente le a echo asu cohe  para mejorarlo ya ke el mio esta de serie y pasada la garantia es hora de meterle mano
 .:s323:  :s323:  :s323:  animaros a comentar   lo ke teneis en buestros coches y los resultados ke dan.
hay ke engordar esos  160 caballos :r_93:  :r_93:

vacovic

#1
se pude montar una caja de cambios de 6 marchas? :r_8xzwl:

en el otro tema de modificaciones en general aparece una centralita   de 20 o 17 cv +++++ para los 20r alguien sabe algo ?

impreza agoncillo

#2
hay un post, que ahora noencuentro en el que viene un proyecto de ponerle compresor, pero que todavia no esta cuajado del todo y estamos todos caninos  :r_29: a la espera de resultados

MALU

#3
A UN 2.0R SE LE PUEDEN HACER POCAS COSAS DE MOTOR. YO DE TI ME CENTRARIA EN MEJORAR FRENOS Y SUSPENSIONES Y CON ESO YA TENDRAS UN COCHE NUEVO CON UN PASO POR CURVA INCREIBLE.
DE MOTOR PARA GANAR ALGO FACILMENTE (VAS A GANAR POCO) YO LE ANULARIA EL CATALIZADOR Y LE PONDRIA UN FILTRO DE SUSTITUCION DE GRAN CAUDAL. ESTO ES RELATIVAMENTE BARATO Y ALGO LO NOTARAS.
LUEGO SI EL TEMA DEL COMPRESOR SALE BIEN Y TIENES DINERO PARA MONTARLO AY SI QUE VAS A NOTARLO QUE TE CAGAS YA QUE ES UNA SENSACION PARECIDA A UN TURBO

LA CENTRALITA ESTA YO NO ME LO CREO MUCHO, PORQUE SOLO CON ESO DUDO QUE GANE 17CV. SI LE SUMAS COLECTORES Y LE ANULAS EL CATA MAS LA CENTRALITA PUES SI, PERO SOLO CON ESO NO.

LO DE LA CAJA DE 6 VELOCIDADES OLVIDALO, PORQUE TENDRIAS QUE CAMBIAR MUCHISIMAS MAS COSAS Y CREO QUE NO SALDRIA RENTABLE, Y PARA EL PAR DEL R NO HACE FALTA (A UN WRX POTENCIADO SI QUE LE IRIA BIEN)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#4
yo estoy con ganas de quitar catalizador y poner filtro...la pregunta...se tendria que reprogramar??o el cambio tampoco seria tan "serio"??
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#5
Yo sinceramente, siempre hemos tenido en la cabeza, el atmosférico no gana nada, etc. Tampoco ha habido ningún valiente, a meterle mano. Yo creo que algo se le puede sacar, anulando catalizador, filtro, o admisión, escape... y una reprogramación.

Pero, cómo nunca, nadie se ha atrevido, pues tampoco sabemos decir. Está claro, que no le vas a sacar 50cv, pero quizás esos 20cv, se noten mucho en el R.

Aún así, cómo te han dicho, empieza, montando frenos de wrx, y yo personalmente, le montaría unas suspensiones.

fernan08

#6
mi opinion...un atmosferico, al igual que cualquiera, se rige por "mas comida=mas potencia"

en el turbo puedes jugar con eso, con el turbo y cuando entra, etc...

en el atmosferico, poco puedes hacer...engañar a la centralita?si metes mas gasofla, necesitas mas aire, por lo que si no metes filtro de mas caudal...pos poco conseguiras....y si entra mas, tiene que salir, o te hara tapon...por lo que tienes que liberar escape...

resumiendo...si entra mas y sale mas, puedes "optimizarlo" con la centralita...si no, no le pidas peras al olmo

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

#7
Cita de: "fernan08"yo estoy con ganas de quitar catalizador y poner filtro...la pregunta...se tendria que reprogramar??o el cambio tampoco seria tan "serio"??

NO CREO QUE NECESITES REPRO (NOSOTROS NO TENDREMOS PICOS DEL TURBO :r_37: ) SEGURAMENTE IRA BIEN SIN LA REPRO.
AUNQUE SEGURO TAMBIEN QUE VA MEJOR CON ELLA :r_22: SI TE PUEDES PERMITIR 400-500€ DE LA REPRO SIN ESTAR SEGURO DE QUE VAS A GANAR PUES ADELANTE, PERO YO NO LA HARIA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#8
mmm, ya te contare, porque a mi los de Tbox me la hacen por 90 pavos...(un coleguita...)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Davis

#9
Cita de: "fernan08"mmm, ya te contare, porque a mi los de Tbox me la hacen por 90 pavos...(un coleguita...)


Mira a ver si tambien hacen ese precio al resto del foro :r_95: