modificaciones para ganar potencia y rendimiento del 20r

Iniciado por vacovic, 29 de Junio de 2009, 05:00:38

impreza agoncillo

#20
alguien sabe que problemas puede dar la centralita nueva. y como se hace el cambio?

scustom

#21
A mi siempre me han dicho que el motor del R es el mismo que el WRX (EJ20), solo que no llevmos el turbo ni la electronica....
Frankie Stroker Impreza 2003

vacovic

#22
la verdad es, ke si tienta lo del turbo ,pero me parece una inversion tremenda.para obtener un resultado todavia incierto. ojala se pueda y alguien consiga algo fiable para nuestros subis.

me parece + acertado el chipearlo , ya  ke estas centralitas sgun me e informado van en paralelo a las nuestras y son de facil instalacion. se podia tambien utizar x ejemplo yo e pensado el interuptor de la calefaccion del asiento para poder poner y kitar la centralita chipeada y asi contar con unos cv extras cuando se necesite. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
 ando buscando alguo ke  nos pueda valer estoy esperando respuestas de algunos sitios
en otro post han colgado esta

http://www.autohispania.com/centralita- ... 13031.html

Luego te remite a esta página, pero no entiendo ni papa:

http://www.fgamotorsport.com/

enesta pagina aparece un viedeo de como se monta. ns me tenta muso  eso de darle al botoncito y :s498:  :s498: :s498:  :s498:  :s498:  
no me parece cara y ademas es relativamente facil de acerlo.

 lo mas inportante para mi es ke se pueda kitar y poner . para no castigar la mecanica siempre y ke no te  aumente el consumo.
un amigo mio tiene un ibi110 tdi con chip y con botn debajo del volante y no veas como zumba, pero bueno es diesel y turvo lo ke hace ke gane mas potencia  al chipearlo.pero eske ese momento de darle al botoncito es  la ostia.

KEREMOS + GAS JEEJEJE

fernan08

#23
si quieres botoncito monta NOS!!!jajaja

yo llevaba chipea el civic retocado de centralita...de 105 paso a 140!!!!eso si, tdi...no veas como se notaba...tremendo...los dos priemros dias, siempre kemando ruedas sin kerer al salir...

haber si algo se encuentra....
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

scustom

#24
Solo cambiando la centralita dudo que se gane mucho, sin modificaciones de ningun tipo, es como si compras una Apexi AFC y ajustas los parametros a tu gusto y tal.... Pero si no entra MAS AIRE en el motor... estamos en lo mismo, por mucha centralita que cambies.... en un atmosferico, si no mejoras la admision... poco vas a ganar!

Pero por supuesto, que si alguien decide comprarse una y realmente gana potencia.... que nos de un toke!

Yo antes rebajaria y ensancharia los pasos de aire en las culatas....
Frankie Stroker Impreza 2003

vacovic

#25
jode eso tio es la ostia, de trabajo y de dinero .  vamos a ser realistas jejejeje  ke no kiero decier del real madrid :r_26:
el nos  tiene mantenimiento y recargas la centralita es pa siempre

 ya toy muy caliente y  me voy a pillar la de  auto hispania e tou mirando en otros sitios y el precio se te dispara asta 1200€  y los caballos ke te dan son 16 17 lo mismo o incluso menos ke esta.ke x ese dinero me compro 3 de estas .bueno  cuando la instale ya os comentare  si me hace volar jejejeje

impreza agoncillo

#26
cual es la de auto hispania?? puedes poner un  :r_93: enlace o fotos

PoXo

#27
Si decis que el motor del R es el mismo que el del WRX, cosa que me chocaria bastante, venden unos kit turbo segun la marca varian los precios y con eso seguro que si es factible sacar 50-80cv, con una linea, una admision, una centralita y otro invento más no creo que os pongaismuy lejos del precio del kit.

BELLOTARU

#28
Cita de: "PoXo"Si decis que el motor del R es el mismo que el del WRX, cosa que me chocaria bastante, venden unos kit turbo segun la marca varian los precios y con eso seguro que si es factible sacar 50-80cv, con una linea, una admision, una centralita y otro invento más no creo que os pongaismuy lejos del precio del kit.

¿? va a ser que no son iguales. Como dicen por ahi mejor pillar motor de un WRX y ganarás en fiabilidad. Seguramente además salga mas barato.


Dejaros de inventos.

fernan08

#29
Cita de: "vacovic"ya toy muy caliente y  me voy a pillar la de  auto hispania

Jaja, si la piyas eres mi idolo...espero que pongas un post orientandonos a todos los cobardes...jaja

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009