Problema de arranque

Iniciado por Xen, 05 de Julio de 2009, 06:04:37

Oskrr

#20
Si sueles escuchar la radio con el motor parado,metele una bateria un poco mas fuerte.

Xen

#21
Buenas, me ha surgido un problemilla... xDD
he estado buskando en el manual los amperios d la bateria...y no lo pone x ninguna parte...salen todo xorradas d tener cuidado al desmonarla, q use gafas d proteccion q puede saltar un xorro sulfurico y dejarme ciego y mas tonterias, pero nada de que tipo de bateria es xDD
he mirado mi bateria, y tiene de identificador en grande: C14
he mirado en feuvert y solo tienen baterias: S3 y S4
esto...hola?
xDD

MALU

#22
EN ESTA ETIQUETA POR ALGUN SITIO TIENE QUE PONER 50AH O 55AH O 60AH O ALGO ASI. EN ESO ES EN LO QUE TE TIENES QUE FIJAR QUE SON LOS AMPERIOS HORA. COGELA CON LOS MISMOS AMPERIOS HORA Y CON EL POSITIVO EN EL MISMO SITIO, PARA SABER EN QUE LADO VA EL POSITIVO PONTE LOS BORNES MIRANDO A LA BARRIGA Y MIRA SI EL POSITIVO ESTA EN LA DERECHA O EN LA IZQUIERDA Y LA QUE COMPRES QUE ESTE EN EL MISMO SITIO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Xen

#23
oook, esta tarde al salir del curro lo mirare, gracias MALU :biggrin:

Xen

#24
Tralari...
xD

A ver, sigo con el tema del arranque, la bateria ya la revisamos y tiene carga, asi que keda descartado ese problema (ademas que una vez arranca, va todo bien, y no da el problema hasta muxos arrankes despues, aleatoriamente)
Los que estabais conmigo la noche de alcora en los karts lo pudisteis comprobar, me hizo la trama justo antes d entrar al circuito xD
y llevabamos todo el dia dandole sin ningun problema
Ahora viene la cuestion...se os ocurre que puede ser? me habian comentado el tema de las escobillas, q alomejor esten fogueadas, o el rele de arranque :S
en caso de ser eso...como coño lo compruebo? me toka desmontar todo? levantar el coche?
xq abriendo el capo no se ve el motor d arranke como en los coches d antes xDD
(sino ya le hubiese pegao un martillazo JAJA)