que valvula de descarga monto en un gt del 98??

Iniciado por mecko, 08 de Julio de 2009, 17:31:22

mecko

pues eso que soy novato en esto de los motores turbo (es el primero que tengo) y me gustaria cambiar la valvula peero no tengo ni idea de que montar asi que la pregunta es ¿que valvula de descarga montariais en un gt del 98 ? y por que.
el gt en cuestion solo tiene kit de admision, el resto de serie (bueno tramo final de escape)

gracias y salu2

daniel-san

#1
Busca por aquí que hay un montón de info sobre válvulas de descarga.
Hay mucha diversidad de opiniones y gustos, pero las dos mejores relación calidad-precio son HKS SSQV y Blitz Super Sound DD.
También necesitarás un adaptador para poder montarlas en tu Impreza.

mecko

#2
y donde va colocada por que me trae una (la escucho )pero no la veo  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

daniel-san

#3
Cita de: "mecko"y donde va colocada por que me trae una (la escucho )pero no la veo  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

.....pos deberia ir montada sobre el intercooler. Mirando el motor de frente, hacia la derecha....
 :roll:

mecko

#4
Cita de: "daniel-san"
Cita de: "mecko"y donde va colocada por que me trae una (la escucho )pero no la veo  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

.....pos deberia ir montada sobre el intercooler. Mirando el motor de frente, hacia la derecha....
 :roll:

de ahi sale un tubo que se mete debajo del intercooler pero no se ve nada  :r_37:  :r_37:  haber si mañana pongo una foto

mecko

#5
pues aqui estan las fotos,lo que no esta es la valvula jajajaja




tycpub555

#6
Sigue el tubo que sale del intercooler a la derecha, tiene que estar en ese tubo.