bujias champion, bosh

Iniciado por rafa_m, 09 de Julio de 2009, 00:43:05

rafa_m

no se os ocurra comprar estas bujias.

la primera vez le di al de recambios la ref. de las ngk que lleva de origen y trajo las equivalentes de esa marca champion. y  digo bueno marca conocida pues vale. las monto con el motor fuera del coche y coloco el motor. el coche al principio bien pero al poco empieza a fallar y perder fuerza y consumir mas, me cago en todo. total que desesperado le cambio los cables de bujias nuevos de la casa y se quedan el los cables viejos dos trozos de dos bujias distintas. el coche fallando a dos cilindros y voy a que me deje un preparador de aqui de alicante subirlo al elevador un viernes por la tarde. saco las bujias y me comprueba las bujias que estaban enteras y daban que estaban mal con 15.000 km. la hora que era me toco comprar otra vez las putas champion-bosh porque el de recambios solo tenia la que les daba mas margen, cabrones. las monto a ultima hora de la noche y de puta madre hasta que poco a poco a ido perdiendo fuerza otra vez.

p. d. he pedido las ngk por internet, he leido el subarucanarios a gente que le ha pasado lo mismo.

Es para que no os pase a ninguno. ok

impreza agoncillo

#1
nadie lleva bujas de iridium? cuales recomendais? esque la gente dice que son algo fundamental en el coche

elcurri

#2
es bueno saberlo, de todas maneras las bujias champion siempre han sido una ful  :r_95:

subarisubari

#3
yo llevo las denso iridium pero no llevaran ni 1.000 kms, cuando lleve mas os dire.

stics

#4
Cita de: "subarisubari"yo llevo las denso iridium pero no llevaran ni 1.000 kms, cuando lleve mas os dire.
Hombre subari, creo que no tendras problemas con las denso...la mitad de accesorios del motor son denso (solenoide...) asi que tienen que ir bien.

De todas maneras ya contaras, yo tambien las tengo que cambiar.

MALU

#5
BUJIAS EUROPEAS PARA COCHES EUROPEOS :r_16:
PARA COCHES JAPOS, BUJIAS JAPOS (NGK O DENSO)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jose1985m

#6
yo llevo las ngk, y la verdad que no van nada mal....

MADE IN JAPAN

#7
Yo llevo Denso Iridium, y de maravilla. Tambien creo que las NGK son mejores. Yo no he tenido ningun problema con las Denso, pero por lo visto hay casos de rotura de la ceramica en preparaciones gordas. Pero ya te digo, por el momento de lujo.

hiper

#8
Para mi las champion siempre fueron una patata...
Yo para mi gt le monte las BERU y van muy bien ya llevo mas de 20000km y perfecto.
Las NGK que llevaba eran referencia de subaru y me dieron estas equivalesentes
Las originales andan por ebay bien de precio sobre unos 50 euros las cuatro.

Un saludo

 :wink: