alguien lleva el motor del wrx en el 2.0r

Iniciado por impreza agoncillo, 15 de Julio de 2009, 14:42:01

impreza agoncillo

pues eso me gustaria saber si alguien lleva el motor del wrx en el r para hablar con el

--slim--

#1
Cita de: "impreza agoncillo"pues eso me gustaría saber si alguien lleva el motor del wrx en el r para hablar con el

Todavia no pero en breve :wink:
SIAludos al foro

stics

#2
Cita de: "--slim--"
Cita de: "impreza agoncillo"pues eso me gustaría saber si alguien lleva el motor del wrx en el r para hablar con el

Todavia no pero en breve :wink:
Asi me gusta...que te calientes!!! :r_68:  :r_68:  :r_68:

markitos

#3
Cita de: "--slim--"
Cita de: "impreza agoncillo"pues eso me gustaría saber si alguien lleva el motor del wrx en el r para hablar con el

Todavia no pero en breve :wink:

No me lo creo....  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

#4
mucho blablabla pero poco lerele :lol: , yo creo que lo unico que haria falta es saber si la centralita de los R es totalmente reprogramable que supongo que si y ponerle las culatas de R al boque del wrx y a correr.

scustom

#5
Cita de: "subarisubari"mucho blablabla pero poco lerele :lol: , yo creo que lo unico que haria falta es saber si la centralita de los R es totalmente reprogramable que supongo que si y ponerle las culatas de R al boque del wrx y a correr.

Para que usar la centralita del R??? Si hay reprogramables a buen precio y si es posible buscarse una de WRX casi mejor.

Y lo de las culatas?? No lo entiendo... Si montas un motor WRX para que quieres las del R???
Frankie Stroker Impreza 2003