Ruido motor R 2006

Iniciado por Miguel.., 15 de Julio de 2009, 19:12:57

Miguel..

No se ni como empezar, es un tema que me tiene un poco preocupado..
    Yo tengo un R del 2006 , el otro dia lleve el coche a la subaru de alcala a pasar la revision de los 45000, y le dije al jefe de taller que  yo notaba que el coche hacia un ruido , por donde el motor, como si tuviera algun plastico o algo que no estubiera bien apretado, le dije que me lo mirara ,por que yo no consigo ver de donde es, y le he dado unas cuantas vueltas a ver..  
El ruido me lo viene haciendo desde los 19000 km, compre el coche de segunda mano con 3 años de garantia hasta finales de octubre de este año..
    Cuando pase la revision de los 30000 ya le dije al jefe de taller que me hacia el ruido, y se lo enseñe y el me decia que el no escuchaba nada raro.. El otro dia en la revision le dije que me lo volviera a mirar, y parece ser que me hizo caso, por lo visto no debe ser un plastico, debe de ser de motor, dice que hace un ruido raro, que no sabe de que es, y me ha cambiado el aceite y me ha hechado un 0-40 dice que a ver si asi se me quitaba, pero no se ha quitado, es mas yo creo que ahora me suena algo mas..( con eso de que te pones a pensar de que sera..)  tambien me ha dicho que en una semana o dos me llamaba , por que iva a preguntar a subaru españa, asi que estoy a la espera a ver que me dice..
El ruido que me hace es que cuando acelero a  partir de dos mil vueltas o asi me hace un tacatacataca,(( tampoco suena muy alto)) pero no lo hace en todas las marchas igual.. tambien lo hace en parado y por eso es lo que mas me preocupa..  
    Ahy que decir que el coche va de lujo y no me hadado ningun problema, ademas estoy super contento con el, lo unico lo del ruido este..
    Tambien estoy un poco rayado, por que me tiene que llamar a finales de semana, y si le tengo que dejar el coche  para que me lo arreglen,me voy a quedar sin coche en las vacaciones.. ¿sabeis si al dejar el coche en garantia en la casa, me tienen que dar uno de sustitucion ??  ¿ Os hace a alguno este ruido??  El tio al principio me decia que el coche suena asi.. :s102:   Yo creo que tiene menos idea que yo..

Un Saludo a todos y gracias, perdonar el tocho..

Oskrr

#1
Yo puedo pensar ke puede ser los Tuchos o Takets,ke es una pieza ke va entre el muelle de la valvula y el arbol de levas,(lo ke seria el reglaje del coche)como los tuchos de nuestros Subarus no son hidraulicos ke se ajustan solos(para mi seria mejor),se regulan cambiandole el grosor de la pastilla ke llevan,alomejor no es la apropiada y el takatak ese es porke pika por no ajustar bien,aunke solo sea por una decima mas pekeña.

Miguel..

#2
Pues, puede que sea eso, el coche esta ahora en la subaru de alcala, le van a mirar a ver que puede ser.. He estado en varios talleres para que me dijeran que podia ser y me han dicho lo mismo, que puede ser de un take..
Me han dicho que me dan un coche de sustitucion 5 dias, pero mi coche va a estar mas tiempo en el taller, no se si me lo deberian de dar hasta que me devuelvan el mio, n se.. Nunca habia hecho uso de la garantia, hasta ahora, espero que no me digan ahora que el arreglo no me lo cubre, que estos son unos listillos... El coche esta en garantia hasta octubre de este año ...

Un Saludo y ya os seguire contando como va esto..

markitos

#3
Que sea poco Miguel. Suerte!! Cualquier cosa que puedas necesitar, pégame un toque... :wink:

Bling

#4
Como ha ido el tema ?

markitos

#5
Pues creo que Miguel, está ya de vacaciones, y no vuelve hasta agosto, no sé si tendrá internet por allí...

Miguel..

#6
Efectivamente,estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para conectarme, por que ando liadillo por ahy..  
El otro dia me pase por el taller a ver que me habian hecho, y me encontre que le habian sacado el motor y lo estavan desmontando entero..  El jefe de taller me estuvo enseñando el motor desmontado, y me dijo que tenia un piston que tenia un poco de olgura, asi que ahora tiene que hacer un informe y enviarselo a subaru españa, para ver si melo cubre la garantia, aunque me ha dicho que no cree que tenga problema ya que el resto del motor esta en perfecto estado, es decir que no se ha hecho el cabra con el ...
 Ahora me dicen que me dejan un coche de sustitucion 5 dias y que si lo quiero mas tiempo lo tengo que pagar yo, esto no me parece bien , por que el coche mio va a estar mas tiempo en el taller, asi que esta tarde voy a llamar a ver que me dicen y a decirles que quiero el coche para el lunes que me subo a cantabria...
 
 A ver que me dicen .. Un Saludo

tycpub555

#7
La reparacion seguro que te la cubre, y el coche de sustitucion, llama directamente tu a Subaru España a atencion del cliente, explicale el caso y que necesitas un coche. Seguro que ellos te lo gestionan hasta que te den el tuyo. Suerte.

Davidlcdc

#8
Y aqui en Cantabria te espero yo... :r_44:

Miguel..

#9
A ver si me lo gestionan bien y me lo dejan hasta que me den el coche mio..
David,no sabes las ganas que tengo de estar por ahy arriba ....  uuuaahhhhhh!! jajjjjaj

 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_68:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: