se daña el motor haciendo cortes??

Iniciado por fernan08, 28 de Julio de 2009, 21:36:34

MarioWRX

#10
En el mio,hemos llegado al corte muy pocas veces,y no sirve de mucho,se suele perder potencia justo al llegar al corte...Es como si los caballos disminuyesen cuando estas llegando al corte...

PD:(Mi padre,la primera vez en su vida que llega al corte,fue con el subaru,jaja,se paro en el arcen,abriendo capot y todo,jajajajaaaaa.Me llamo y no podia parar de reirmee....)jejejejej.

markitos

#11
Será verdad Mario....??  :r_16:  :r_16:  :r_ap:  :r_ap:

Davis

#12
Cita de: "MarioMotero"En el mio,hemos llegado al corte muy pocas veces,y no sirve de mucho,se suele perder potencia justo al llegar al corte...Es como si los caballos disminuyesen cuando estas llegando al corte...

PD:(Mi padre,la primera vez en su vida que llega al corte,fue con el subaru,jaja,se paro en el arcen,abriendo capot y todo,jajajajaaaaa.Me llamo y no podia parar de reirmee....)jejejejej.


Joder, que delicado tu padre :r_16:

Y yo que cada vez que estrujo al coche siempre se me escapa alguna marcha y llego al corte, al menos el 2.0R al ser tan lineal, si no estas atento a la aguja te pones a cortar

MarioWRX

#13
Cita de: "markitos"Será verdad Mario....??  :r_16:  :r_16:  :r_ap:  :r_ap:


JEJEEE,pues si es verdad,pensaba que tenia una averia jijiji.

fernan08

#14
Cita de: "Davis"
Cita de: "MarioMotero"En el mio,hemos llegado al corte muy pocas veces,y no sirve de mucho,se suele perder potencia justo al llegar al corte...Es como si los caballos disminuyesen cuando estas llegando al corte...

PD:(Mi padre,la primera vez en su vida que llega al corte,fue con el subaru,jaja,se paro en el arcen,abriendo capot y todo,jajajajaaaaa.Me llamo y no podia parar de reirmee....)jejejejej.


Joder, que delicado tu padre :r_16:

Y yo que cada vez que estrujo al coche siempre se me escapa alguna marcha y llego al corte, al menos el 2.0R al ser tan lineal, si no estas atento a la aguja te pones a cortar

Tambien me ha pasado, sobre todo en segunda...tambien va por ahi mi pregunta...no es que quiera derrapar tipo ken block pegando agujazos en primera...pero de vez en cuando una alegria al cuerpo...ademas...aunque suene un poco a niñato...pero me da coraje que los canis de sevilla me peguen acelerones en los semaforos con ibizas TDI tuneaos, y me gusta enseñarles el mundo que hay detras de las 4000 vueltas....jajaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

tycpub555

#15
Yo procuro no llegar hasta el corte, se que no pasa nada pero no me gusta, prefiero cambiar antes.

subarisubari

#16
no hay que ser muy pijotero con eso si corta alguna vez no pasa nada, ahora tambien es verdad que no hace falta cortar para hacer circulos y mas en un firme tan resvaladizo como eso. se puede hacer mucho mas fino como hizo stics y no rebientas el motor.

tycpub555

#17
Cita de: "subarisubari"no hay que ser muy pijotero con eso si corta alguna vez no pasa nada, ahora tambien es verdad que no hace falta cortar para hacer circulos y mas en un firme tan resvaladizo como eso. se puede hacer mucho mas fino como hizo stics y no rebientas el motor.
+10, opino lo mismo, creo que ahi que divertirse pero con cabeza.

diego_impreza_2.0rs

#18
estoy deacuerdo con eso, eso de cortar derrapando, eso es tonteria no vale paná es mejor yevarlo un poko mas bajo de vueltas y en el puntito ese ke sabeis e ir jugando un poko conel freno de mano antes de meterle mas caña y meter una marxa mas, porke con el r nuestro ya como metamos 2ª la cagamos jajaja no vale pa ke se vaya a jierroo, un turboooooo :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

stics

#19
Cita de: "subarisubari"no hay que ser muy pijotero con eso si corta alguna vez no pasa nada, ahora tambien es verdad que no hace falta cortar para hacer circulos y mas en un firme tan resvaladizo como eso. se puede hacer mucho mas fino como hizo stics y no rebientas el motor.
Subari gracias...jajajaja!!!

Es que yo soy muy fino para todo... :r_nana23: