embrague

Iniciado por impreza agoncillo, 29 de Julio de 2009, 04:40:53

impreza agoncillo

ventajas y desventajas de poner un embrague de competicion? por lo que tengoentendido dura mucho mas que uno normal y el coche sale mas rapido, pero es mucho mas brusco para el uso normal

G_Deivid

#1
Yo nunca lo he probado, pero alguna vez me han hablado del tema y básicamente es lo que has dicho tu. El embrague resulta mucho mas radical, haces unas salidas espectaculares, pero en ciudad te puedes odiar, sobre todo en un atasco  :r_95:

En plan desventaja (y que alguien lo confirme) me han dicho que el embrague cerámico cuando se acaba se acaba, vamos, que no avisa... está funcionando a pleno rendimiento y de repente te quedas sin embrague

tycpub555

#2
Yo tampoco lo he probado pero por lo que he leido por ahi en ciudad te jode de cojones.

subarisubari

#3
yo he puesto uno sinterizado de Gr. N (vamos ceramico con muelles como los subis que corren el nacional) de promotion y por la idea que llevo(450 cv) que o sino no se lo ponia ni loco, el de casa va muy bien la verdad, el que llevaba de casa aguanto la friolera de 90.000 kms salio rebentado y no patinaba nada de nada :s050:

tycpub555

#4
Cita de: "subarisubari"yo he puesto uno sinterizado de Gr. N (vamos ceramico con muelles como los subis que corren el nacional) de promotion y por la idea que llevo(450 cv) que o sino no se lo ponia ni loco, el de casa va muy bien la verdad, el que llevaba de casa aguanto la friolera de 90.000 kms salio rebentado y no patinaba nada de nada :s050:
Estas para que te encierren, 450 cv y un pollino en el volante, jajajajajajaja :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

ramonpeñiscola

#5
a ver yo llevo el exedy stage 1. organico + volante rebajado exedy.
si, en ciudad es una mierda porque golpeas mucho los palieres si no te lo regulan bien. a mi por averlo regulado mal el que lo monto me ha durado 10000 km. si llega. eso si, con volante y embrague el coche parece que salga como en una pista de depegue de aviones. si le zurras primera en ciudad se jira to dios a ver que coño es eso :s498:  :s498:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tycpub555

#6
Pero no se hace muy incomodo por ciudad? Pregunto porque nunca he probado ninguno y con mi subi anda tambien la parienta y el tema no le mola mucho.

rafa_m

#7
Cita de: "ramonpeñiscola"a ver yo llevo el exedy stage 1. organico + volante rebajado exedy.
si, en ciudad es una mierda porque golpeas mucho los palieres si no te lo regulan bien. a mi por averlo regulado mal el que lo monto me ha durado 10000 km. si llega. eso si, con volante y embrague el coche parece que salga como en una pista de depegue de aviones. si le zurras primera en ciudad se jira to dios a ver que coño es eso :s498:  :s498:

hola, una pregunta cuando dices regulado a que te refieres?

diego_impreza_2.0rs

#8
alguien yeva alguno montado en el R?? si no es así me podeis recomendar un buen embrague con volante motor aligerao ke se note por ke la salida de nuestros R es una mierda las cosas como sonhay ke jugar muxo con el embrague para salir rapido sin ke exe olorcito jeje ya sabeis,pues eso aver si me podeis ayudar marcas precios y donde pillarlo,porke e mirado en ebay y para el r no encuentro ná ,una vez vi un exedy pero decian ke era un modelo muy basico casi iwal ke el de serie :r_8xzwl:  saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

subarisubari

#9
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"alguien yeva alguno montado en el R?? si no es así me podeis recomendar un buen embrague con volante motor aligerao ke se note por ke la salida de nuestros R es una mierda las cosas como sonhay ke jugar muxo con el embrague para salir rapido sin ke exe olorcito jeje ya sabeis,pues eso aver si me podeis ayudar marcas precios y donde pillarlo,porke e mirado en ebay y para el r no encuentro ná ,una vez vi un exedy pero decian ke era un modelo muy basico casi iwal ke el de serie :r_8xzwl:  saludos


pero tu tienes en cuenta que es AWD?