kits de masas

Iniciado por Menotti, 29 de Julio de 2009, 16:03:06

Menotti

hola quisiera saber que es un kit de masas y para que se usa,he visto que se conecta a la bateria y luego lleva varios cables que se atornillan a ciertas partes del motor,y cual es la verdadera mision o si solo es estetica.
y donde se puede comprar un kit de estos para nuestros coches.
gracias de antemano un saludo
Vive y deja vivir

Menotti

#1
gracias pero como se conectan?
me interesaria.
el  precio me parece bien
dime en que colores vienen y tambien como te lo pago
un saludo
Vive y deja vivir

subarisubari

#2
a mi me gustaria probar esto porque cuando monte el motor nuevo, me dejaron de funcionar los relojes de presion y temperatura de aceite, la verdad que no entiendo porque ya que los monte tal cual estaban :s102:(como si les faltara masa ya que cuando pongo el aire se vuelven locos) pero gastarme 52 pavos y que despues no me solucione el problema.

alguien podria decirme si con esto se solucionaria :s050:

MALU

#3
Cita de: "subarisubari"alguien podria decirme si con esto se solucionaria :s050:

SI QUE SE SOLUCIONARIA :wink:













P.D.: LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA PERO COMO HAS PEDIDO QUE ALGUIEN TE LO DIGA, PUES YO TE LO DIGO :r_06:
 :r_00:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#4
Y si no lo soluciona, te queda wuapo en el Speec. jejejejeje

subarisubari

#5
Cita de: "tycpub555"Y si no lo soluciona, te queda wuapo en el Speec. jejejejeje


sabes que a mi esas cosas como que me la pelan, aunque la verdad que es poco dinero pero como estoy tan pelado ahora mismo :r_ptap2:

ramonpeñiscola

#6
primero yo ravisaria bien la instalacion de los reloges subari, ya te lo dije, yo los llevo montados totalmente al reves, y eso que son la misma marca. prueba de puentearles la masa directamente a los sensores y sabras si ese kit te lo solucionara o no.   :r_to2cafe:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]