en que gasolinera repostar?

Iniciado por Serk, 01 de Agosto de 2009, 14:39:50

Serk

bien, desde que me compre el legacy siempre lo e llenado en repsol, con gasolina de 95.

hoy no se porque me a dado el venazo y lo llene en una BP :r_8xzwl: , no se si a sido sugestivo, pero noto q anda un poco mas :r_29:  y q suena mejor :r_nana23: , o weno, mas bonito....tiene algo que ver?

donde soleis repostar?
cual es mejor o peor?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

WAGON555

#1
Yo siempre echo en la repsol o la campsa,por lo de los puntos de la mutua auotclub repsol,si alguna vez he echado en otra sea bp o la que sea,sinceramente no aprecio diefrencia.....lo que si se nota es si echas 95 o 98,por lo menos en el gt...

De todas formas te pongo una comparativa de la revista autofacil de gasolineras y de los distntos combustibles....espero te sirva de algo,un saludo  :s121:

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

G_Deivid

#2
Yo también suelo echar repsol y campsa, mas que nada por cercanía ya que tengo las dos a un par de km de casa

pero el otro dia paré por primera vez en una shell y le mandé la V-Power.... parecía que andaba mucho mas fino y con más potencia....  

Lo que yo creo es que la publicidad hace un buen trabajo en nuestra mente...  :mrgreen:

G_Deivid

#3
Por cierto wagon, no tendrás ese artículo con un poco mas de resolución? me apetece echarle un ojo  :s102:

dario

#4
seria lo suyo  :wink:

WAGON555

#5
Cita de: "G_Deivid"Por cierto wagon, no tendrás ese artículo con un poco mas de resolución? me apetece echarle un ojo  :s102:

No tio lo siento...pero si guardas la imagen en tu pc y lo abres con el visor de imagenes de windows puedes ampliarlo con el zoom o boton "+" ...prueba yo asi es como lo veo,un saludo  :s121:

EDITO:ya esta puesto en grande....si es que por no dar el cante lo puse muy chico,saludos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#6
Cita de: "dario"seria lo suyo  :wink:

ya esta  :wink: pro creo que me he pasado  :surprised:ops: jejeje  :r_26:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Hettar

#7
Yo siempre echo en Repsol, Campsa y Cepsa (que son españolas o eso dicen). Será cosa mía o casualidad, pero me cunde más la gasolina Repsol-Campsa que la de Cepsa. Gracias Oscar por el artículo; es interesante.

XR4x4

#8
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "dario"seria lo suyo  :wink:

ya esta  :wink: pro creo que me he pasado  :surprised:ops: jejeje  :r_26:

Naaa un pelin. :r_26:
Pero déjalo así, que yo le di a guardar y al verlo con el windosss se veía todo borroso.
Gracias por la noticia. :r_ap:  :r_ap:

tycpub555

#9
Yo suelo hechar en Repsol o Cepsa, hecho 98, no se como andara el coche con la 95 pero tampoco me importa mucho, ya que dicen que la 98 no tiene tantas impurezas como la 95.