en que gasolinera repostar?

Iniciado por Serk, 01 de Agosto de 2009, 14:39:50

G_Deivid

#10
Cita de: "tycpub555"Yo suelo hechar en Repsol o Cepsa, hecho 98, no se como andara el coche con la 95 pero tampoco me importa mucho, ya que dicen que la 98 no tiene tantas impurezas como la 95.

Hombre, tu ya podrás! seguro que ahora con 25€ llenas el depósito, no?

tycpub555

#11
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "tycpub555"Yo suelo hechar en Repsol o Cepsa, hecho 98, no se como andara el coche con la 95 pero tampoco me importa mucho, ya que dicen que la 98 no tiene tantas impurezas como la 95.

Hombre, tu ya podrás! seguro que ahora con 25€ llenas el depósito, no?
Aqui en Tenerife, esta bastante mas barata, pero el subi lo tengo en Ourense y bebe 98, yo tambien bebo lo mejor. jajajajajaja
PD. El nunca lo haria. :r_95:  :r_95:

Serk

#12
Confirmado...hoy e vuelto a coger el coche...no se si andara mas, pero me da la sensacion de q acelera mas...como q tiene mas vida, y le cuesta menos bajar de vueltas...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

stics

#13
Pues yo siempre lleno en Bp todos los coches...y todos sin problemas.

En el subi siempre 98 y en el fr gasoil del malo y de momento todo bien...Tambien le echo 98 al golfito y sin problemas (este antes iba con la desaparecida Super 97 con plomo...)

 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

victordel87

#14
Pues yo siempre reposto en repsol porque creo que tiene la mejor calidad.

Pero siempre que puedo intento ponerle en "SHELL" Es increible como corre el coche con esta gasolina, yo siempre uso 98.

PD_ Probar un deposito de shell cualquier carburante y notareis la diferencia una barbaridad. Saludos.

subarisubari

#15
yo antes echaba siempre en repsol pero cambie a galp porque en repsol sino pasas de 1500 litros no te hacen ni el misero descuento y me tocaba los huevos siempre estar buscando estaciones repsol total para nada y de momento bien con galp. aqui en alicante esta minado de galps y por andalucia que suelo ir bastante tambien hay un monton asi que de momento galp, pero tengo ganas de probar la self V-power si decis que va tambien, preguntare haber si me hacen algun descuento.

G_Deivid

#16
Cita de: "subarisubari"yo antes echaba siempre en repsol pero cambie a galp porque en repsol sino pasas de 1500 litros no te hacen ni el misero descuento y me tocaba los huevos siempre estar buscando estaciones repsol total para nada y de momento bien con galp. aqui en alicante esta minado de galps y por andalucia que suelo ir bastante tambien hay un monton asi que de momento galp, pero tengo ganas de probar la self V-power si decis que va tambien, preguntare haber si me hacen algun descuento.


Por aquí la galp tiene muy mala fama, no se en el resto de la peninsula, pero por estos lares existe la "leyenda urbana" de que la sulfa galp es portuguesa y tiene peor calidad.... sin ir mas lejos ayer tuve que echar en una galp y estaba que me subía por las paredes  :s244:

Serk

#17
pues nada abra q provar tb en sheel lo unico q en madrid es mas complicado...ahora no caigo de ninguna



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

stics

#18
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarisubari"yo antes echaba siempre en repsol pero cambie a galp porque en repsol sino pasas de 1500 litros no te hacen ni el misero descuento y me tocaba los huevos siempre estar buscando estaciones repsol total para nada y de momento bien con galp. aqui en alicante esta minado de galps y por andalucia que suelo ir bastante tambien hay un monton asi que de momento galp, pero tengo ganas de probar la self V-power si decis que va tambien, preguntare haber si me hacen algun descuento.


Por aquí la galp tiene muy mala fama, no se en el resto de la peninsula, pero por estos lares existe la "leyenda urbana" de que la sulfa galp es portuguesa y tiene peor calidad.... sin ir mas lejos ayer tuve que echar en una galp y estaba que me subía por las paredes  :s244:

Si por ser portuguesa tiene peor calidad no lo se...pero que el propietario es portugues seguro. Sino me equivoco el propietario o que tiene parte es Luis Figo...asi que algo de portugues si que es!!!

G_Deivid

#19
Te confirmo que es una basura, ya he terminado el depósito que le eché el otro dia, y me alegro porque el coche hacía unas movidas mas raras que el demonio

Ayer, saliendo del carrefour casi se me cala arrancando en el parking, como si no tuviese fuerza para salir (en llano!!), despues en la rampa de salida, puse reductora por si acaso y aún asi lo mismo, tuve que revolucionar con ganas para poder subir, luego hice la prueba en una subida bastante leve en tercera, a 1500 vueltas el coche retemblaba que daba miedo, hasta bien pasadas las 2000 no empezaba a ir fino

Hoy le eché la shell de 98 y en la misma subida tambien en tercera, el coche iba ya muy fino con la aguja un poco por debajo de las 1500....

yo por mi parte lo tengo bastante claro, intentaré no echar más ese veneno  :r_8xzwl: