GT: otra mas sobre tirones

Iniciado por ERTIF, 10 de Octubre de 2009, 02:42:01

Subagt

#40
Cita de: "WRX.RA"Buenas, no se si tu ECU es de 4 ó 3 plugs, ni si ha registrado codigo de error (puede haber valores dentro de rango pero que son anormales a la situación real), creo que no estas centrando en el sensor adecuado.

Adjunto relación de codigos de error:

1 Engine Speed Signal Circuit
11 Crankshaft Position Sensor
12 Starter Signal
13 Camshaft Position Sensor
14 Fuel Injector No. 1 (Legacy, Impreza, Justy, SVX)
15 Fuel Injector No. 2 (Legacy, Impreza, Justy, SVX)
16 Fuel Injector No. 3 (Legacy, Impreza, Justy, SVX)
17 Fuel Injector No. 4 (Legacy, Impreza, SVX)
18 Fuel Injector No. 5 (SVX)
19 Fuel Injector No. 6 (SVX)
21 Engine Coolant Temperature Sensor
22 Knock Sensor
23 Mass Air Flow Sensor Circuit
24 Idle Control System Malfunction
24 ISC Valve (Stick)
24 Open/Short in ISC Valve Circuit
26 Intake Air Temperature Sensor
27 ATF Temperature Sensor Circuit
28 Knock Sensor #2
29 Crankshaft Position Sensor 2
31 Throttle Position Sensor Circuit
32 A/F Sensor #1 System
32 A/F Sensor #2 System
32 Oxygen Sensor
33 Vehicle Speed Sensor
35 CPC System
36 Turbine Speed Signal
37 Rear O2 Sensor Circuit / A/F Sensor Circuit Malfunction
38 Torque Control Signal #1
38 Torque Control Signal #2
38 Torque Control Signal System
38 Torque Permission Signal
39 Traction Control System
41 Air/Fuel Adaptive Control
42 Idle Switch
43 Accelerator Pedal Switch
44 Turbocharging Pressure Control Signal
45 Pressure Sensor
46 Neutral or Parking Switch or Circuit
47 Fuel Injector
48 Lean Burn System
49 CO Resistor
51 Neutral Position Switch
52 Parking Brake Switch (Exc. Justy)
53 Antenna
53 Anti-Quick Operation Mode
53 Communication Error (Time Over)
53 EGI Control Module EEPROM
53 IMM Circuit Failure (Except Antenna Circuit)
53 IMM Control Module EEPROM
53 Key Communication Failure
53 Reference Code Incompatibility
53 Use of Unregistered Key
54 Air Intake System
55 EGR Valve Lift Sensor
56 EGR System
57 Canister Control System
58 Air Control System
61 Air Suction Control Solenoid Valve
62 Exhaust Manifold Valve Negative Pressure Control Solenoid
64 Relief Valve Control Solenoid Valve 1
64 Relief Valve Control Solenoid Valve 2
65 Differential Pressure Sensor
66 Twin Turbocharger System(H)
66 Twin Turbocharger System(S)
66 Twin Turbocharger System(T)
66 Two Stage Twin Turbocharger System
67 Exhaust Manifold Valve Positive Pressure Control Solenoid
68 Turbocharging Pressure Control Output Signal #2
71 Shift Solenoid Valve
72 Shift Solenoid #2 Circuit
73 Low Clutch Timing Solenoid Circuit
74 Brake Clutch Timing Solenoid Circuit Malfunction
75 Line Pressure Duty Solenoid Circuit
76 Brake Clutch Pressure Duty Solenoid Circuit Malfunction
77 Lock-Up Duty Solenoid Circuit
78 Tiptronic Solenoid System
79 Transfer Clutch Duty Solenoid Circuit
81 Torque Up Control Valve
85 Charger System Circuit Malfunction
86 CAN (Communication System)
87 Variable Induction Solenoid Valve Circuit Malfunction
88 Fuel Pump Circuit Malfunction
89 VVT Systems (L)
89 VVT Systems ®
91 TCS Relief Valve
92 Electrical Generation Control Signal Circuit Malfunction
93 Vehicle Speed Sensor #1 Circuit
94 Lateral G Sensor Signal Circuit Malfunction

P.D. Estoy con Gorka, antes de nada resetear ECU y volver a leerla, parece el chiste de Windows, pero es asi, cerrar, salir y volver a entrar.

Saludos, pls one  :r_93:
Pues uniendo 2 conectores blancos (los míos son blancos) que hay junto a los verdes, el "chek engine" me daba en código morse  :mrgreen: 2 destellos largos seguido de 4 cortos o viceversa. Según lo leído anteriormente, quiere decir que es el nº 42, que corresponde a fallo en el interruptor de ralentí, ¿correcto?. El caso es que el ralentí se me ha puesto últimamente un poco trotón. ¿Dónde va situado ese interruptor?.

Añado que junto a los conectores verdes y blancos, hay uno negro macho que no sé para qué sirve, ¿conectan en ese la maquinita de diagnósticos?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#41
Cita de: "Fred"ya lo he encontrado
debajo del volante tienes 2 fichas verdes y 2 negras

tienes que juntar las fichas negras y poner el contacto sin ponerlo en marcha
el check engine se encendera 1 corto 1 largo  el corto es el primer digito y el largo el segundo

cuando ya sepas el error haces lo mismo pero con las fichas verdes y las negras unidas asi se te borraran todos los errores y abras reseteado tu ecu,asi salescon la ecu a cero y volvera a aprender

se me ha entendio?
jjjjjjj
Los parpadeos largos son el primer dígito, y los cortos el segundo. El largo es el primero que empieza a parpadear cuando giras la llave de encendido. Entonces el código que me sale es el 24, no el 42. Tampoco se me resetea tras unir los dos pares de conectores.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.